| No le gusta “enseñar todo el tiempo”

Lorena Herrera dejará las revistas y calendarios

Punto final La actriz y modelo mexicana dijo que no volverá a posar con poca ropa en publicaciones para caballeros

Últimas noticias


        
        
      La modelo y actriz Lorena Herrera  participa en la obra de teatro Qué rico mambo, junto a la costarricense Maribel Guarida.   ArchivoUna vedet.
La modelo y actriz Lorena Herrera participa en la obra de teatro Qué rico mambo, junto a la costarricense Maribel Guarida. ArchivoUna vedet. ampliar

México. (El Universal). Lorena Herrera descartó volver a posar con poca ropa en alguna publicación para caballeros y también rechazó volver a hacer calendarios con poses sensuales, ya que el último que publicó fue hace muchos años.

En entrevista con El Gráfico , de El Universal , la actriz y modelo dijo que, aunque su imagen es de una chica sensual, la cual no es una pose sino parte esencial de su personalidad, no le gusta “aparecer enseñando todo el tiempo”.

“No creo sacar calendario y lo último que hice para revistas fue en Playboy , pero ya no quiero seguir explotando esa imagen, aunque así me haya dado a conocer”, por ello, su prioridad es su papel en la puesta en escena Qué rico mambo .

Aunque ella desiste en su aspecto sexi, en el mercado informal se venden estas fotografías de la también actriz, quien lamentó no poder actuar legalmente contra los que lucran con su imagen.

“Me comentaron que vieron supuestos calendarios míos. Es una lástima que no se pueda hacer nada contra la piratería. Además, sacan fotos horribles y eso da mala impresión al público y daña mi imagen”.

Asimismo la actriz se dijo “cansada” de que siempre le pregunten por alguna expareja: “Me preguntan de él cuando ya llevo años separada, hasta me da risa”, dijo en referencia a Armando González.

Lorena también ironizó sobre su nuevo rol en el Teatro de Cabaret; dijo que, curiosamente, su anterior papel en una obra “fui monjita y ahora seré una vedet, completamente lo opuesto.

En Qué rico mambo donde comparte créditos con Maribel Guardia y Lis Vega, Lorena negó que haya lucha de egos entre las chicas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lorena Herrera dejará las revistas y calendarios