Actriz recibió $100.000 por asistir a una fiesta en Londres

Lindsay Lohan recibe una bocanada de ayuda

Un poco de calma Dinero lo recibió de príncipe asiático y le serviría para paliar sus problemas financieros, en especial con el fisco

Últimas noticias


        
        
      Lindsay Lohan habría salido de su casa en Los Ángeles por no poder hacerle frente al pago mensual de $8.000. Archivo.Sin casa.
Lindsay Lohan habría salido de su casa en Los Ángeles por no poder hacerle frente al pago mensual de $8.000. Archivo.Sin casa. ampliar

México D. F. El Universal/México/GDA y Redacción. En medio de la crisis monetaria que vive la actriz Lindsay Lohan , hace días trascendió que la actriz de 26 años cobró $100.000 por acudir a una fiesta en Londres.

Esto le permitiría paliar sus incontables problemas financieros, en especial con el fisco estadounidense, que le congeló sus cuentas bancarias a la espera de que la alicaída actriz se ponga al día.

Medios británicos y españoles publicaron que la estrella estadounidense recibió esa cantidad de dinero por parte del príncipe Haji Abdul Azim –tercero en la línea sucesoria del trono de Brunei (país del sudeste de Asia ubicado en el norte de la isla de Borneo)–, a cambio de acudir a su gala anual de Año Nuevo en la capital inglesa.

“El príncipe Azim no solo le pagó el vuelo, sino que también le reservó una elegante suite en el hotel Dorchester para pasar el fin de semana. Su madre, Dina, acudió también a la fiesta y ha estado en el hotel con ella”, señaló una fuente al periódico New York Daily News .

El príncipe también pagó $250.000 a Lionel Ritchie para que fuera a cantarle y, en otra ocasión, le pagó $75.000 a Pamela Anderson por una fiesta loca.

Lindsay aceptó la oferta del príncipe, pues aunque ya pagó parte de su deuda de impuestos (gracias a los $100.000 que le dio Charlie Sheen) aún tiene pendientes más de $90.000 por pagar.

Y si este problema parece en vías de la solución, el papá de Lohan se encargó de atacarla en una publicación. “¿Ahora cobra por sus citas?”, comentó con sarcasmo Michael Lohan al portal llamado Confidenti@l.

Adiós mansión. Posiblemente, el comentario paterno sea lo que menos le preocupa a Lohan.

La actriz habría decidido salir de su lujosa mansión en Beverly Hills ante la imposibilidad de hacerle frente al pago mensual de una renta de $8.000. Ahora, Lohan habría fijado su residencia en Nueva York.

La actriz también está tratando de ver cuál productor la llama para el papel que la saque del atolladero en el que se encuentra su carrera, después del fiasco que sufrió por su papel de Elizabeth Taylor en la película Liz & Dick , del canal Lifetime, ya que fue acribillada por la crítica estadounidense.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lindsay Lohan recibe una bocanada de ayuda