Entretenimiento

Pidió permiso de tres meses por compromisos familiares

Laura Rodríguez hará breve pausa en la pantalla

Actualizado el 12 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Fuera del país La periodista de canal 7 salió ayer por la tarde rumbo a Los Ángeles para pasar ese tiempo con los familiares de su esposo

Entretenimiento

Laura Rodríguez hará breve pausa en la pantalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La pareja y su pequeña recibirán Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos.Eyleen Vargas.Como de luna de miel.
ampliar
La pareja y su pequeña recibirán Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos.Eyleen Vargas.Como de luna de miel.

La periodista de espectáculos de Telenoticias Laura Rodríguez estará alejada del terruño por un buen tiempo, y por ende, ausente de las pantallas durante los próximos tres meses.

Esto porque la comunicadora pidió un permiso especial en su trabajo, para viajar junto a su hija Valentina a Los Ángeles, de donde es oriundo su esposo, el productor técnico Bryan Radinsky, y así cumplir varios compromisos familiares.

Ayer, antes que saliera su vuelo hacia Estados Unidos, le preguntamos sus razones para hacer esta pausa en su rutina laboral.

“Estoy feliz de viajar por primera vez con mi hija. Necesito tres meses por cuestiones familiares, los primeros dos los pasaremos en Los Ángeles con mi suegra, la abuelita de Valentina, y luego a ella me la traigo para acá en el tercer mes para que conozca el país”, comentó la periodista que hace la sección de espectáculos del 7 Viernes de moda .

Rodríguez indicó que habló con sus jefes y que no tuvo inconveniente, pero que a su regreso volverá con nuevas ideas para refrescar su segmento.

“Con respecto a la sección van a tener muchos toros, Zapote y El Chinamo , así que estarán muy alimentados por ahí. Pero volveré a mis obligaciones y aprovecharé para empaparme un poquito de programas de espectáculos en Estados Unidos y proponer cosas nuevas en el canal”, explicó Rodríguez.

Lázaro Malvarez, jefe de información de Telenoticias, indicó que a la periodista le fue aprobado un permiso de tres meses, sin goce de salario, para que cumpliera con sus actividades personales.

Consultado acerca de quién sería su sustituta, Malvarez afirmó que están barajando algunas opciones.

“Diciembre es tan irregular, que vamos a lidiar el temporal con mucha información de lo que pase con los toros y demás, sin descuidar lo internacional. Estamos analizando algunas opciones mientras regresa”, indicó Malvarez.

Aunque no es oficial, se baraja que una que podría tomar la batuta temporalmente sería locutora de radio OK 105.5 FM antiguo Vox Thais Alfaro, a quien ya se le ha escuchado haciendo notas en off y pases en vivo. Maricruz Leiva, quien sustituyó a Rodríguez durante su embarazo, estará estas semanas en El Chinamo y los toros del 7.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Rodríguez hará breve pausa en la pantalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota