Entretenimiento

Gane 1 a 0 ante Italia

La Sele movió los corazones y las redes sociales

Actualizado el 20 de junio de 2014 a las 05:08 pm

Artistas y caras conocidas de la farándula se apuntaron a apoyar a la Tricolor

Twitter, Facebook e Instagram fueron los medios para enviar mensajes

Entretenimiento

La Sele movió los corazones y las redes sociales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La proeza lograda por los jugadores de la Selección de Costa Rica, este viernes ante su similar de Italia en el Mundial de Brasil, movió las redes sociales de artistas y caras conocidas de la farándula nacional e internacional.

Con mensajes de apoyo y fotografías, los famosos mostraron la emoción del gane de la Tricolor ante los azzurri.

La tica [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0245]]Maribel Guardia[[END:INLINEREF]], desde México se mostró emocionada y publicó en su Twitter: "A pesar de que el árbitro es p... Costa Rica metió golazo.  Coman Pinto italianos".  Momentos después, se disculpó con sus seguidroes por el lenguaje que utilizó.

Glenda Umaña presentando su programa con la camiseta de la Sele en CNN.
ampliar
Glenda Umaña presentando su programa con la camiseta de la Sele en CNN. (Facebook)

Siguiendo con los costarricenses, la periodista de CNN Glenda Umaña se puso la camiseta de la Sele y así presentó su programa. 

Los cantantes [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0254]]Pedro Capmany[[END:INLINEREF]] y Kurt Dyer cantaron el gol de la Sele y usaron sus cuentas para mostrar su alegría.  "Así se juega mi Sele", escribió Capmany; mientras que[[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0242]] Dyer[[END:INLINEREF]] afirmó que el grupo D es el de la muerte, pero que Costa Rica era la muerte.

En el ámbito internacional, los costarricenses recibieron el apoyo de grandes artistas de la talla de [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0239]]Hugh Laurie[[END:INLINEREF]], [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0236]]Gael García Bernal[[END:INLINEREF]], [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0234]]Alejandro Sanz[[END:INLINEREF]] y [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140620_0250]]Pancho Varona[[END:INLINEREF]].  Hasta la italiana Laura Pausini se lamentó por la pérdida de su selección.  "Oh, oh", escribió.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Sele movió los corazones y las redes sociales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota