Entretenimiento

Kris Humphries asegura que lo usaron

Kim Kardashian deberá testificar por escenas falsas de su show Keeping up with the Kardashian

Actualizado el 16 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Defensa. El basquetbolista usará los supuestos montajes del show Keeping Up With The Kardashians para su defensa en el divorcio.

Entretenimiento

Kim Kardashian deberá testificar por escenas falsas de su show Keeping up with the Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kim Kardashian deberá testificar por escenas falsas de su show   Keeping up with the Kardashian  - 1
ampliar
Kim Kardashian deberá testificar por escenas falsas de su show Keeping up with the Kardashian - 1

La socialité Kim Kardashian no deja de lado los escándalos aunque está embarazada y muy feliz con su pareja Kanye West.

El último problema en el que anda metida la más famosa de las Kardashian se debe al juicio para divorciarse del basquetbolista Kris Humphries, quien asegura que fue obligado a pedirle matrimonio a Kim durante las grabaciones del programa Keeping up with the Kardashians y que todo fue un montaje para el show.

Según el sitio web E! Online , los abogados del jugador de los Nets de Nueva Jersey pedirán que la morena testifique ante el jurado por las supuestas escenas montadas que hicieron para el programa.

Los defensores aducen que algunas escenas fueron manipuladas y editadas para que Kris luciera como un villano durante el tiempo que estuvo con Kim.

El sitio informó que la estrella pidió un divorcio tradicional, pero que el basquetbolista pidió una anulación del matrimonio ya que fue engañado y además, fue víctima de un fraude.

El turno de testificar de Kim ante el juez de seguro será un momento lleno de drama, ya que tendrá que hacerlo embarazada, ante las cámaras y frente a Humphries.

Falso. La revista Life & Style recientemente publicó que Russell Jay, productor de Keeping up with the Kardashians entregó un documento de 165 páginas en el que afirmaba que la petición de matrimonio de Kris hacia su entonces novia fue un total montaje.

El documento reveló que Kim sabía de la “propuesta sorpresa” y que exigió que la escena de la pedida de mano se filmara nuevamente porque no le gustaba cómo se veía su cara en la grabación original.

El productor no solo se quedó ahí, también comentó en el testimonio que la escena donde Kim le cuenta a su madre Kris Jenner de los problemas que tiene con su esposo, fue grabada después de que la estrella pusiera la demanada de divorcio a finales de octubre del 2011.

Estrés. Kim podría sufrir de mucho estrés durante estos días por culpa del juicio que se avecina.

El portal especializado en celebridades TMZ informó que el doctor de la Kardashian está preocupado por la salud de la bebé que lleva en su vientre.

PUBLICIDAD

TMZ afirmó en su página web que la actriz y modelo llamó a su médico en medio de la noche para informarle que sufría de serios dolores debido al estrés.

La semana pasada a la joven la tuvieron que trasladar a un hospital en Los Ángeles después de sentirse débil al regresar de un viaje, sin embargo, luego de estar internada, la celebridad se fue de fiesta con sus hermanas.

Kim no se aleja del ojo del huracán y busca cómo llamar la atención sin importar el estado de salud que tenga.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kim Kardashian deberá testificar por escenas falsas de su show Keeping up with the Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota