Entretenimiento

Kim Kardashian ahora es una rubia platinada

Actualizado el 07 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Kim Kardashian ahora es una rubia platinada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Burlas. La socialité Kim Kardashian fue vista en París junto a su esposo Kanye West luciendo una cabellera más corta y sobre todo muy rubia.

Aunque en el pasado Kim ya había experimentado con un tono más claro, nunca había sido vista con este tono tan intenso en su cabellera.

Su inesperado cambio le dio una bomba a los medios que la vieron salir del hotel donde se hospeda.

Se desconoce hasta el momento si el cambio lo hizo para una sesión fotográfica o para refrescar su imagen, pero parece no haber importado mucho en las consideraciones que las redes sociales tuvieron con ella.

Su primera aparición con el notorio cambio de color generó divertidas reacciones con comentarios y memes.

Entre el material que depararon redes como Twitter, desde ayer no se esperaron las comparaciones de Kardashian con los personajes Vegeta y Androide número 18 de la serie animada Dragon Ball Z .

La nueva cabellera de Kim Kardashian generó  inquietudes en la prensa rosa.
ampliar
La nueva cabellera de Kim Kardashian generó inquietudes en la prensa rosa.

Otros usuarios dijeron que se inspiró en la estrambótica cabellera que utilizaba el astrólogo Walter Mercado, o también con la muñeca Cinthya de la recordada Rugrats: Aventuras en pañales , y hasta con un perro afgano.

Por otra parte, destacó en las redes el parecido entre la nueva imagen de la socialité y del actor Jared Leto, quien no hace mucho también se tiño el cabello de rubio, lo recortó y se afeitó la barba. Este, sin embargo, lo hizo exclusivamente por motivos de trabajos, pues así lo requiere su personaje de El Guasón en la película Suicide Squad , la cual retoma a los villanos más famosos del mundo de DC Comics.

El año pasado Kardashian se había decolorado las cejas para aparecer en una revista y poco después trajo de vuelta el color negro natural. ¿Hará lo mismo con su cabellera?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kim Kardashian ahora es una rubia platinada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota