Entretenimiento

Mediática pareja salen en el número de abril

Kim y Kanye están en portada Vogue

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Kim y Kanye están en portada Vogue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva York. AP. Después de meses de especulaciones, Kim Kardashian protagoniza por primera vez la portada de la revista Vogue .

Y no está sola; junto a la celebridad estadounidense aparece su prometido, Kanye West.

Ambos lucen listos para caminar hacia el altar. Las fotografías fueron tomadas por Annie Leibovitz para el número de abril de la prestigiosa revista de moda.

Kardashian, de 33 años, luce un vestido palabra de honor de la firma Lanvin , mientras que West viste un traje azul marino. El titular incluye el hashtag #worldmosttalkedaboutcouple (la pareja sobre la que más se habla en el mundo), algo difícil de refutar, considerando el torbellino que genera la relación y presencia del dúo tanto en el mundo del entretenimiento como en la moda, cita el sitio People .

La pequeña North, de 9 meses, también está presente, como se puede apreciar en el video del detrás de cámaras.

“Annie (fotógrafa) y Grace Coddington, (directora creativa de Vogue ) quedaron impresionadas con la profesionalidad de Kim”, contó a People un miembro del equipo. “Kim se probó muchísimos vestidos hechos para ella por cada diseñador, algo que seguro le sirvió de inspiración para elegir su futuro vestido de boda”, indicó.

“Kim está tan agradecida y encantada con esta sesión con Kanye y North”, añadió una fuente cercana a Kardashian, quien disfrutó cada momento de esta experiencia familiar.

Por su parte, la editora en jefe de Vogue , Anna Wintour, ha desmentido los rumores sobre cómo West insistió para que Kardashian apareciese en la revista.

“Puede que hayas leído que Kanye me rogó para que pusiese a su prometida en la portada de Vogue ” escribió Wintour, de 64 años, en la carta del editor del número de abril.

“No hizo nada parecido. Los rumores quizá sean más entretenidos de leer pero la realizad del asunto es que no es cierto”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kim y Kanye están en portada Vogue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota