Entretenimiento

Por rivalidad entre cantantes

Katy Perry utilizará el Super Bowl para humillar a Taylor Swift

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 05:38 pm

Perry es la encargada del show de medio tiempo de la actividad deportiva

Las artistas han tenido encontronazos tanto en la parte personal como la profesional

Entretenimiento

Katy Perry utilizará el Super Bowl para humillar a Taylor Swift

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México

Katy Perry mantiene su enemistad con Taylor Swift, luego de un indirecto intercambio de comentarios, además de haber tenido la misma pareja (el músico John Mayer), por lo que la californiana llevará su resentimiento al escenario del Super Bowl para demostrar su superioridad ante la cantante texana.

Katy Perry estará a cargo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2015.
ampliar
Katy Perry estará a cargo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2015. (AP.)

De acuerdo a Hollywoodlife.com, Perry está ensayando tiempo completo para su actuación en el medio tiempo del encuentro deportivo, donde incluirá una canción con la que le dará un golpe musical a Swift.  "Ella quiere dejar claro a través de su actuación y su show que es la mejor cantante del mundo y quiere demostrar a cada quien, incluyendo Taylor. Ante los ojos de Katy, nadie puede competir a su nivel. Katy estará haciendo algo en el escenario durante su actuación que irá dirigido directamente a Taylor", externó una fuente que cita el portal estadounidense.

El año pasado, Swift habló de una colega que quiso boicotear su gira: "Ella básicamente intentó sabotearme una gira por estadios. Intentó contratar a un montón de gente que trabajaba conmigo.  No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso, ahora la evito", dijo en su momento.

Y por si había dudas del nombre de la cantante aludida, Perry escribió en su Twitter: "Cuidado con la Regina George, personaje malvado de la serie Mean girls, con piel de cordero".A esto se sumó la entrevista de un bailarín que dejó de trabajar con Swift para integrarse al equipo de Perry.  Katy además fue pareja de John Mayer durante 2013; terminaron en febrero de 2014, pero el fin de semana pasado fueron captados juntos de nuevo, durante una cena en Beverly Hills, lo que supuso el reinicio de la relación.Taylor y Mayer fueron novios en 2010 y coincidieron en un evento en agosto pasado, sin que pasara a mayores. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Katy Perry utilizará el Super Bowl para humillar a Taylor Swift

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota