Entretenimiento

Miss Costa Rica

Karina Ramos partirá el lunes al Miss Universo

Actualizado el 03 de enero de 2015 a las 12:00 am

Directo a Miami El máximo concurso de belleza comenzará a recibir a las 88 candidatas inscritas para la edición número 63

Entretenimiento

Karina Ramos partirá el lunes al Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este lunes acabará una larga espera para Miss Costa Rica Karina Ramos , pues ese día tomará sus maletas y viajará a Miami para unirse al grupo de candidatas que participarán en la edición número 63 del certamen Miss Universo .

La nacional se tomó unos pocos días de descanso en estas fiestas de fin de año, recargó baterías, y hoy su cabeza solo piensa en una cosa: el concurso de belleza.

“Ahora sí siento un poquito de nervios, porque esperé mucho para este momento. Estoy muy emocionada. Ando en carreras porque faltan algunas cositas por recoger y ordenar, detalles mínimos como pestañas y accesorios; pero ya casi todo está listo”, comentó la joven de 21 años.

Ramos comentó que, con ella, irán al menos cinco maletas cargadas con zapatos, los vestidos de gala que son muy pesados y la ropa que utilizará en el día a día.

En cuanto a los trajes de gala dijo que tiene tres opciones para la noche final (uno de Nicky Polet y dos creados por el diseñador costarricense Daniel Moreira).

La joven va preparada con tres cambios de ropa al día. Lleva prendas casuales para un clima caluroso, pero también trajes de coctel y ejecutivos para cenas.

Karina comentó que su exposición en Telemundo fue una gran vitrina para darse a conocer.  Fernando Cruz/LN.
ampliar
Karina comentó que su exposición en Telemundo fue una gran vitrina para darse a conocer. Fernando Cruz/LN.

En cuanto al traje de fantasía (ese desfile se realizará el día de la preliminar, el 21 de enero), Ramos afirmó que fue confeccionado también por Daniel Moreira.

El traje es corto, negro con dorado, lleva transparencias y botas altas y representa una guerrera, según describió Ramos.

Las expectativas son altas para Miss Costa Rica. No obstante, no se siente presionada por el hecho de que su antecesora, Fabiana Granados, hubiera clasificado al top 16 en el 2013.

“Obviamente apunto a la corona. Espero hacer un buen papel, establecer contactos, conocer personas influyentes y dejar en alto el nombre del país. Quiero clasificar al top 5 , la presión es conmigo misma. Yo admiro mucho a Johanna (Solano) y a Fabiana, pero no me gusta compararme. Mi meta es personal”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Karina Ramos partirá el lunes al Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota