Entretenimiento

Todos los lunes

Karina Ramos incentiva estilo de vida sana a través de su canal de YouTube

Actualizado el 25 de febrero de 2017 a las 12:00 am

A través de videos semanales, la Miss Costa Rica 2014 compartirá tips y rutinas de ejercicios en los que incluirá invitados

Entretenimiento

Karina Ramos incentiva estilo de vida sana a través de su canal de YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace dos años, Karina Ramos, presentadora de 7 Estrellas se sometió a un estilo de vida saludable que fusiona el ejercicio y la alimentación sana.

Desde entonces, sus seguidores de redes sociales le escribían para consultar sobre alimentación o rutinas que debían seguir, razón por la que decidió ir más allá con sus consejos.

Desde  inicios de mes, Karina comparte consejos a través de su canal de YouTube | KARINA RAMOS PARA LN
ampliar
Desde inicios de mes, Karina comparte consejos a través de su canal de YouTube | KARINA RAMOS PARA LN

#Apuntandoalcielo es el nombre de la iniciativa que Karina comparte a través de su canal de YouTube , en la que da tips y consejos basados en su experiencia y con la guía de su entrenador personal y nutricionista.

“Él ha estudiado Psicología Deportiva; la ideología de él va más allá de tener un porcentaje de grasa saludable. He aprendido que para trabajar con los demás tengo que estar bien yo. Él es mi guía en este proyecto”, contó Karina.

Lo más llamativo de este proyecto es que en dos de las cuatro entregas mensuales, la también empresaria contará con invitados especiales.

LEA: Karina Ramos: 'La gente no puede pedir respeto a través de insultos'

“En los videos de YouTube tendré dos tipos de invitados: personas del medio o figuras públicas que nos cuentan un poquito su historia y de las metas físicas que han logrado o quieren conseguir.

El otro tipo de invitados son personas que comentan el video, de las cuales elegiré a una que podrá ir con un acompañante a entrenar conmigo”, explicó Ramos.

Karina añadió que a parte de incentivar a que sus seguidores tengan un estilo de vida saludable y buen aspecto físico, alcancen “una belleza interior”.

“Quiero conocer historias de la gente, saber por qué quieren entrenar y qué cambios quieren hacer. La idea es inspirar a la gente a que tenga un estilo de vida sana, trabajar todo lo que es la parte interior, por más bonito que se vea alguien por fuera tiene que estar bien por dentro”, dijo Ramos.

Invitados. Entre las figuras del medio que acompañarán paulatinamente a la modelo, destacan Daniel Vargas, ganador de la tercera edición de Dancing with the Stars , y la presentadora Natalia Rodríguez.

“La historia de Natalia es muy bonita. Luego del entrenamiento los invitados van a hablar de sus sueños y metas; sobre eso que antes soñaban y que ya tienen. Por este medio la gente los conocerá más a fondo”, dijo.

La duración de los videos dependerá de la historia de cada uno de los invitados. Se subirán a la plataforma YouTube los lunes en el transcurso del día y Karina los compartirá en su red social Facebook para que estén más al alcance de todos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Karina Ramos incentiva estilo de vida sana a través de su canal de YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota