Entretenimiento

Por conducir ebrio y con licencia vencida

Justin Bieber será acusado formalmente en Florida el 14 de febrero

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 05:27 pm

Al cantante lo arrestaron el jueves 23 de enero en la madrugada. Estuvo detenido ocho horas y pagó una fianza de $2.500 para salir.

Entretenimiento

Justin Bieber será acusado formalmente en Florida el 14 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen tomada por la policía de Miami del cantante Justin Bieber durante su arresto. (AP)

Miami

El cantante canadiense Justin Bieber será acusado de conducir ebrio, resistirse al arresto y poseer una licencia de manejar vencida. La audiencia ante un juez de Miami (Florida, sureste de Estados Unidos) está fijada para el 14 de febrero, informó una fuente de la Fiscalía este martes.

Se trata de una audiencia solicitada por la Fiscalía para presentar los cargos ante un juez del Condado de Miami Dade, donde es posible que Bieber no esté obligado a asistir, detalló la misma fuente.

El cantante Justin Bieber salió de la cárcel este jueves después de pagar una fianza de $2.500
ampliar
El cantante Justin Bieber salió de la cárcel este jueves después de pagar una fianza de $2.500 (AFP)

Aunque Bieber debería presentar una declaración como acusado, sus abogados pueden llevarla por escrito. Su abogado Roy Black, de la oficina Black, Srebnick, Kornspan & Stumpf, no respondió a las llamadas de la AFP para confirmar si el cantante viajará a Miami a esta audiencia.

Bieber, de 19 años, fue detenido el 23 de enero pasado en Miami Beach, luego que la Policía lo detuviera conduciendo intoxicado y participando en una carrera ilegal de automóviles.

Un Lamborghini (a la derecha) y un  Ferrari (a la izquierda) fueron los autos que se detuvieron la madrugada del jueves por la carrera ilegal en la que participó Justin Bieber.Fotografía: AP
ampliar
Un Lamborghini (a la derecha) y un Ferrari (a la izquierda) fueron los autos que se detuvieron la madrugada del jueves por la carrera ilegal en la que participó Justin Bieber.Fotografía: AP

El astro juvenil de la música pop quedó en libertad tras ocho horas de detención al pagar una fianza de $2.500.

La Policía dijo que Bieber iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado en una zona residencial de Miami Beach, cuando fue detenido poco después de las 4 a. m.  mientras competía en una carrera con un Ferrari rojo conducido por un joven rapero de California, Khalil Amir Sharieff.

El jefe de policía de Miami Beach, Raymond Martínez, dijo que el artista tuvo un comportamiento incoherente durante su arresto y fue incapaz de presentar una licencia de conducir válida.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber será acusado formalmente en Florida el 14 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota