Entretenimiento

Cantante cumplió 19 años el viernes anterior

Justin Bieber: ‘Fue mi peor cumpleaños’

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Sin entrar El artista tenía planeado festejarlo en un bar de Londres; sin embargo, el club no permitió la entrada de sus amigos

Entretenimiento

Justin Bieber: ‘Fue mi peor cumpleaños’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Justin Bieber dijo que no celebró su cumpleaños como quería.  AFPMolesto.
ampliar
Justin Bieber dijo que no celebró su cumpleaños como quería. AFPMolesto.

El cantante Justin Bieber cumplió 19 años el viernes y tenía pensado festejarlo desde días antes en un bar de moda y al lado de sus amigos más cercanos.

Sin embargo, ese sueño no se convirtió en realidad. El canadiense publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Fue mi peor cumpleaños”.

Según informó el diario El Universal , el intérprete, quien ofreció un concierto el jueves en Londres, quería celebrar su día en el lujoso bar Cirque Du Soirun. Por eso, una vez concluida esa presentación, se fue al club nocturno en compañía de su supuesta novia, Ella Paige.

El joven estaba decidido a conquistar esa noche. Sin embargo, lo que había empezado bien, al parecer no terminó igual. El bar impidió que Jaden Smith, hijo de 14 años de Will Smith, ingresara al lugar debido a las restricciones de edad para menores en centros nocturnos.

En estas condiciones, el intérprete de Baby y Somebody to Love paró el festejo y, según él mismo aseguró, la alegría que tenía se tornó en una gran frustración.

El blog perezhilton.com comentó que el cantante ni siquiera consideró en celebrar en otro lugar. Tras el problema con el personal de seguridad del Cirque Du Soir, Bieber se montó a su automóvil y se dirigió a su hotel.

En cuanto a la situación, el bar envió un comunicado a E! News en donde decían que lamentaban el altercado. “Era el festejo de cumpleaños de Bieber, a quien nosotros calificamos como un buen amigo del lugar; pero, el club debe seguir las reglas que impone la autoridad local para preservar la licencia de funcionamiento. No nos podíamos arriesgar. Lo lamentamos”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber: ‘Fue mi peor cumpleaños’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota