| Entrevista con el retoño del cantautor Joan Sebastian

Julián, hijo de Maribel Guardia, sabe el peso de tener papás artistas

Primero sencillo El joven habló con Viva de su carrera como cantante, la cual es impulsada por sus afamados progenitores

Últimas noticias

Julián Figueroa está plenamente consciente del peso que carga al ser hijo de, nada más y nada menos, que el cantautor Joan Sebastián y la actriz y cantante Maribel Guardia .

Asegura que se toma muy en serio su incipiente carrera de cantante, c uyo primer importante avance ocurrió la semana pasada ante 110.000 personas reunidas en el Estadio Azteca, en México, con motivo de La fiesta de la radio K-Buena .

Esa noche, su papá se convirtió en su padrino al presentarlo ante el numeroso público, y el joven de 17 años sacó agallas para ganarse al público con la interpretación del tema Cursi .

Reacción. “Cada (artista) quien tiene lo suyo como color de voz, tesitura, rango vocal. Uno propone lo que tiene y la gente decide si te acepta... Yo sigo preparándome y, en este camino, parte de la preparación también será enfrentarme al público, ahí es donde se hace el callo. Así que todavía me falta mucho, pero creo que voy en el camino correcto”, le aseguró el joven a Viva .

Parte de esta preparación no solo incluye clases de piano, guitarra, vocalización y música flamenca, sino también cualidades que le serán necesarias para garantizarse el éxito, tales como disciplina, humildad, puntualidad y respeto por el público y por la carrera. Al menos así se lo han recordado sus progenitores. “Ya me los sé de memoria”, expresó entre risas.

De allí que no ha querido correr para lanzar un disco, aunque confiesa que tiene cerca de 40 composiciones escritas por él mismo.

Adelantó , eso sí, que en cuestión de dos semanas estará al aire su primer sencillo llamado Cursi , la misma canción con la que debutó hace una semana.

“Dentro de mis canciones tengo de todo, pero esencialmente baladas, que es lo que más me gusta. Son canciones que le he escrito a amores que he tenido, y algunas hablan simplemente de sentimientos, momentos y pensamientos”, explicó el joven.

Viva también conversó con Maribel Guardia sobre esta etapa en la vida de su retoño. “La realidad es que solo es un joven de 17 años y, naturalmente, quiero que acabe de vivir las experiencias que le tocan, típicas de su juventud y también quiero que estudie.

“De manera que si por un lado me llena de orgullo verlo arriba de un escenario; por otro lado, me aterroriza pensar que deje de vivir cosas importantes, que básicamente pierdes cuando pasas a tener responsabilidades laborales, por eso queremos que vaya ‘pianito’, sin dejar sus estudios”, apuntó la reconocida artista costarricense.

Guardia agradeció a Joan Sebastian por apoyar la carrera del hijo en común. Incluso, la reconocida vidente mexicana Mhoni dijo, en el programa Sabadazo de Televisa, que el menor tendría una carrera exitosa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Julián, hijo de Maribel Guardia, sabe el peso de tener papás artistas