Entretenimiento

Juan Diego Flórez será padre de nuevo y tendrá una niña

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 07:49 am

Artista atenderá su familia un tiempo

Entretenimiento

Juan Diego Flórez será padre de nuevo y tendrá una niña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Florez bajará el ritmo para atender a su familia. (Archivo)

El tenor peruano Juan Diego Flórez dijo  que será padre nuevamente, esta vez de una niña que su esposa Julia Trappe espera para diciembre próximo.

" Estamos esperando una niña y quisiera tratar de estar más en un solo sitio y no viajar tanto, aunque esto es casi inevitable porque la carrera quiere decir viajar y estar en varios sitios " , dijo Flórez poco después de finalizado un concierto que ofreció con la Orquesta Nacional de Rusia en el Festival Menuhin de Gstaad (Suiza) .

Flórez confirmó que por razones familiares ha decidido reducir el número de sus presentaciones en los escenarios internacionales." Voy a bajar un poco el ritmo (de trabajo) para tratar de estar con mi familia " , dijo, para luego comentar que está previsto que el parto tendrá lugar en Viena, donde reside.

Consideró que 40 conciertos al año sería una cifra conveniente para él y -aunque comentó que no lleva bien la cuenta de los que está haciendo actualmente- recordó que hace no mucho " solía hacer 75 conciertos anuales " .

Respecto a sus sentimientos ante la perspectiva de ser padre por segunda vez, Flórez confesó: " Es lo que uno quiere, tener la pareja. Si esto ocurre uno se siente feliz " .

" Tengo un niño de dos años y cinco meses (Leandro), lo que ha sido fantástico. Un papá se ve con el niño en el futuro, jugado con él y enseñándole cosas, pero un niña representa los ojos de papá, así que estoy muy contento " , comentó mostrando emoción al hablar por primera vez sobre este acontecimiento familiar a un medio de prensa.

Flórez participó por primera vez en el Festival Menuhin de música clásica, que se celebra cada año por estas fechas en la localidad de Gstaad, una invitación que coincidió con un periodo de poca actividad y que precede a las vacaciones que tomará en septiembre, según comentó.Sobre esta experiencia, dijo que le agradan los festivales pequeños, pero de calidad.

" Los festivales siempre son alegría, música y juventud, aquí había muchos niños Luego voy al Festival de Salzburgo (Alemania) y con el terminaré mi vuelta de los festivales y en septiembre descansaré " , mencionó.

PUBLICIDAD

El cantante recibió varias ovaciones a lo largo de su actuación, en la que interpretó  Por mon ame, de la ópera  La fille du régimen  y  Come uno spirto angelico  de la ópera  Roberto Devereux  , ambas de Gaetano Donizetti, y  Je veux encore entrendre ta voix  , una aria de la ópera  Jerusalem  de Giuseppe Verdi

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Diego Flórez será padre de nuevo y tendrá una niña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota