Entretenimiento

Invitados especiales esta mañana en 105.1 FM

Jorge Luis Pinto y Luis Marín caerán en ‘El Manicomio de la Risa’

Actualizado el 17 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Bien temprano Durante una hora, el técnico de la Selección Mayor de Fútbol y su asistente comentarán anécdotas entre comedia

Entretenimiento

Jorge Luis Pinto y Luis Marín caerán en ‘El Manicomio de la Risa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Adiós seriedad. El equipo de El Manicomio de la Risa compartirá con sus oyentes algunas anécdotas del entrenador de la Selección Mayor de Fútbol. Por el Facebook del programa los radioescuchas podrán hacerle algunas consultas al técnico de la tricolor. aRCHIVO/mEYLIN Aguilera

Hace poco más de un año, el entrenador de la Selección Mayor de Fútbol, Jorge Luis Pinto, acudió al llamado de cuatro carismáticos y ocurrentes locutores en radio Omega.

Ahora, con el boleto sellado hacia el Mundial de Brasil 2014, el director técnico volverá a tomarse un “tintico” mañanero con ellos, cuando comparta hoy a las 7 a. m. con el equipo de humoristas del espacio El Manicomio de la Risa en la frecuencia 105.1 F. M.

Carlos Álvarez, director del programa, comentó que para esta oportunidad no estará solo, ya que, por primera vez, lo acompañará uno de sus dos asistentes técnicos, el exdefensor Luis Marín.

“Ellos estarán de 7 a 8 a. m., porque luego Pinto tiene otros compromisos. En la primera ocasión que nos acompañó quedamos gratamente sorprendidos, es una persona muy auténtica, muy ‘cero poses’. Algunos creen que es demasiado serio, pero ese día demostró que no. No es el tipo que te dice: ‘De este tema no podés hablar’. Es sumamente accesible”, contó Álvarez.

Por su parte, Pinto dijo durante un chat que hizo para Al Día ayer en horas de la tarde : “Estoy preparado para reír y compartir con los amigos de la radio”.

Para esta oportunidad, el director del espacio acotó que repasarán temas sobre la experiencia de alcanzar su primer mundial, las críticas que siempre lo persiguieron, las que le incomodaron, y cómo logró manejar los momentos de tensión en este proceso eliminatorio.

Pinto siempre tuvo gente que pedía su cabeza desde el primer momento, hablaremos de cómo controló esa presión y cuáles críticas lo tocaron”, adelantó Álvarez.

Además también abordarán su faceta más personal, expresó Álvarez, para conocer más a fondo al ser humano que hay detrás del entrenador.

“La gente podrá hacerle preguntas, con nombre y apellido mediante el Facebook del programa, al menos unas diez consultas, apartando las felicitaciones del caso”, contó.

En la mesa estarán además de Carlos Álvarez, Ronny La Perla Zelaya, Giovanni Linares, Álvaro Murillo ( Jimmy Sugar ), Alex Costa, Rigoberto Gallina Alfaro y Alejandro Quirós ( Beto Copas ).

El asistente Luis Marín pasará también por las inesperadas consultas de los humoristas.

“Quiero preguntarle: ¿qué significa estar ahí casi siendo protagonista muy en silencio?, ¿cuál es su rol? Se dice que Pinto es cabezón, que es muy aferrado a sus ideas, ¿qué tanto los oye a ellos, a sus asistentes?”, dijo el locutor.

PUBLICIDAD

Debuta en Omega. En el caso de Luis Antonio Marín, asistente de Pinto en La Sele , dijo estar preparado para enfrentar lo que le pregunten los chicos de El Manicomio de la Risa .

“Vamos a compartir con ellos y con ‘ El Profe ’, a hablar un rato, supongo que de algunas cosas de fútbol, de la Selección Nacional y otras personales. Soy serio cuando tengo que serlo, pero también vacilo cuando se puede hacerlo. No sé por dónde conducirán ellos el programa. Es un espacio de humor así que vamos a ver qué tal nos va”, explicó el excapitán de La Sele .

Consultado sobre si tiene luz verde para contar algunas anécdotas de camerinos en este proceso, Marín, entre risas, expresó que, por su cuenta, definitivamente no.

“No me arriesgo, lo que pasa en el grupo se queda a lo interno”, agregó Marín.

Jorge Luis Pinto visitó por primera vez la cabina de El Manicomio de la Risa el 22 de agosto del año pasado, cuando el equipo patrio jugaba la cuadrangular para avanzar a la hexagonal final.

El Manicomio de la Risa suele invitar a figuras del medio nacional. Entre ellos, al narrador Manuel Antonio Pilo Obando, la expresentadora de televisión y ahora locutora en radio Omega Maureen La Tía Salguero, la ex Miss Costa Rica Johanna Solano y la periodista Pilar Cisneros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jorge Luis Pinto y Luis Marín caerán en ‘El Manicomio de la Risa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota