Entretenimiento

Johanna Fernández: ‘Ser miss no te resuelve la vida’

Actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Johanna Fernández: ‘Ser miss no te resuelve la vida’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tener una corona de Miss Costa Rica significa en la vida de Johanna Fernández una linda etapa de la vida para recordar. Pero, de acuerdo con sus palabras, el beneficio de ser miss depende del camino que la reina elija para su futuro.

“Ser miss no te resuelve la vida, no te va a abrir puertas. Ese es el mensaje erróneo que tienen muchas chicas que piensan que van a ser Miss Costa Rica y tienen su futuro asegurado; al contrario, es el inicio de una etapa donde vos tenés en tus manos si querés quedarte como una persona mediocre, quedarte como una miss en el olvido o si querés ser una persona que trabaja y aprovecha esa oportunidad para abrirte paso”, explicó Fernández, quien actualmente es periodista y administradora de empresas.

Miss Costa Rica 2004. Fotografía: Pablo Montiel.
ampliar
Miss Costa Rica 2004. Fotografía: Pablo Montiel.

En el caso de Johanna, asegura que se mantiene actualizada a nivel académico y que ha sido un trabajo propio para su éxito profesional.

“Puedo decir que fue una etapa muy linda, pero no vino a resolver mi vida ni a ponerme en la posición que estoy ahora profesionalmente. Eso es un esfuerzo que viene a pura lucha; es algo que vos te ganás estudiando, preparándote y saliendo adelante y dando lo mejor tuyo”.

Sin embargo, la miss asegura que el orgullo de haber representado a Costa Rica sigue latente en su corazón, y que ese reconocimiento y cariño que la gente le demuestra la llena de satisfacción. Eso es lo mejor que guarda de su reinado.

“Moriré siendo Miss Costa Rica, el orgullo que sentí y siento hoy por hoy de haber representado a mi país no me lo quita nadie”, recordó.

El concurso en el que participó Fernández se llevó a cabo en Tailandia, y en esa ocasión la ganadora fue Natalie Glebova, representante de Canadá.

Acoplada. Para Johanna, la representante de Costa Rica en Rusia logró acoplarse al clima del país y aprovechó sus conocimientos para verse siempre bella, bien vestida y con peinados elegantes.

“Me parece que a diferencia de otros años, es una miss más fashion y me encanta esa parte. Se ha proyectado bien, tiene la preparación y ha demostrado que se preparó muy bien, ha estado muy fuerte en foros”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Johanna Fernández: ‘Ser miss no te resuelve la vida’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota