Entretenimiento

Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange por fin hablaron sobre escandaloso video

Actualizado el 15 de mayo de 2014 a las 04:26 pm

Cuñada de Jay Z fue captada por una cámara de seguridad cuando golpeaba al rapero

Entretenimiento

Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange por fin hablaron sobre escandaloso video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por medio de un comunicado de prensa, Jay Z , Beyoncé y su hermana Solange se refirieron por fin al escandaloso video que protagonizó, en el ascensor de un hotel, el famoso rapero y  su cuñada.

Imagen del video difundido por TMZ, donde se ve el altercado de Jay Z y su cuñada Solange.
ampliar
Imagen del video difundido por TMZ, donde se ve el altercado de Jay Z y su cuñada Solange. (Archivo)

Solange fue captada por la cámara de seguridad cuando golpeó a Jay-Z. La escena, en que estaban presentes Beyoncé y un guardia de seguridad, ocurrió en el Standard Hotel, donde los tres se hospedaron para asistir a la gala anual del MET, el 5 de mayo.

"Tras la publicación de las cintas de seguridad... se han producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente.  Lo importante es que nuestra familia está trabajando en eso. Jay y Solange  asumieron su responsabilidad en lo ocurrido", dice el comunicado difundido por AP.

"... Ambos se han pedido disculpas y estamos tratando de seguir como una familia unida", agrega.

Según se puede ver en el vídeo -aunque no escuchar por la falta de audio-, Solange comenzó a pegarle Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión, puñetazos y patadas incluidos.

Tras unos segundos de calma, en los que un miembro de seguridad aprovechó para detener el ascensor y que la escena permaneciera en el ámbito privado, Solange volvió a la carga contra Jay Z cuando se volvieron a abrir las puertas.

Instantes después todos ellos salían y afrontaban los flashes de las cámaras en la calle como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, no podían sospechar que las imágenes de la cámara de vigilancia del ascensor se filtrarían y crearían este torbellino.

Las imágenes de la pelea se han convertido rápidamente en el viral del año. Se trata, además, del segundo video más visto del historial del portal TMZ en su perfil oficial de Youtube, según la agencia EFE.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange por fin hablaron sobre escandaloso video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota