Entretenimiento

Familia envió comunicado a AP

Jay-Z y Solange, hermana de Beyoncé, dan por superada pelea en un ascensor

Actualizado el 16 de mayo de 2014 a las 12:00 am

En las declaraciones, la familia alega que acordaron seguir adelante tras la “desafortunada” pelea en el ascensor de un hotel neoyorquino.

Entretenimiento

Jay-Z y Solange, hermana de Beyoncé, dan por superada pelea en un ascensor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Solange Knowles en el Museo Metropolitano del Arte, en Nueva York, minutos antes de la confrontación con Jay-Z en un elevador. / Fotografía: AP.

Nueva York. AFP.

El rapero Jay-Z y su cuñada Solange Knowles, hermana de la estrella de pop Beyoncé, dijeron este jueves que se disculparon y acordaron “seguir adelante” tras la “desafortunada” pelea en el ascensor de un hotel en Nueva York, cuyo video se filtró a Internet.

La pareja de artistas y Solange no habían hecho declaraciones desde que el portal de entretenimiento TMZ publicó un video sin audio, en el cual se muestra a la hermana menor de Beyoncé dando patadas y golpeando a Jay-Z en un lujoso hotel, donde se celebró una after-party llena de estrellas, tras la Met Gala de Nueva York, el 5 de mayo.

En un comunicado publicado por la familia este jueves, no se explicó por qué tuvo lugar la controversial disputa, pero se dijo que ambos implicados tenían la culpa, pero que todos estaban determinados a mantenerse unidos.

“Ha habido una gran cantidad de especulación sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente”, manifiesta el texto del comunicado, el cual fue enviado a la agencia de noticias Associated Press (AP) y fue firmado por esos tres miembros la familia Knowles-Carter.

“Sin embargo, lo más importante es que nuestra familia ha buscado una solución al problema. Jay y Solange asumen su cuota de responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto y se han disculpado mutuamente. Hemos salido adelante como familia”, agrega la declaración.

El comunicado también niega que la hermana de Beyoncé estuviera ebria o drogada, tal como se especuló en varios medios de farándula.

A la vez, el hotel Standard de Manhattan (en el cual se registró el video de la pelea) aseguró el lunes que investiga cómo es posible que el video filmado por las cámaras de seguridad se filtrara al portal que lo publicó.

Durante la mañana del jueves, el hotel dijo que había despedido a un trabajador por el incidente, acusado de violar las normas de privacidad de la empresa y grabar el video. Se reportó que el empleado ganó ¢250.000 por vender el video a TMZ .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jay-Z y Solange, hermana de Beyoncé, dan por superada pelea en un ascensor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota