Entretenimiento

Colombiano sorprendó en sesión fotográfica para marca de ropa interior

James Rodríguez, el nuevo 'cuerpo' del jugador blanco

Actualizado el 21 de noviembre de 2014 a las 11:33 am

Entretenimiento

James Rodríguez, el nuevo 'cuerpo' del jugador blanco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El físico que actualmente luce el jugador del Real Madrid, James Rodríguez dista mucho con el que se mostró a finales de agosto cuando protagonizó la primera sesión fotográfica para la marca de ropa interior colombiana Bronzini Black.

[[BEGIN:INLINEREF LNCVID20141121_0003]]Rodríguez posó[[END:INLINEREF]] para la última campaña de Bronzini y dejó ver su 'nuevo' físico muy al estilo de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez se vinculó al Real Madrid como refuerzo para la temporada 2014-2015 a finales de julio. Desde su llegada al club merengue, el colombiano de 23 años, sorprendió por sus habilidades con la pelota, y luego por sus dotes como modelo.

Ahora el jugador capta la atención de la audiencia, robó suspiros y miradas por sus últimas fotos, en las que deja ver los resultados de horas de gimnasio.

¡De infarto!, James Rodríguez vuelve a posar para Bronzini Black

James es desde el pasado 26 de agosto la [[BEGIN:INLINEREF LNCPGL20140827_0002]]nueva imagen de Bronzini Black[[END:INLINEREF]], cuyo propietario es Grupo Éxito. La marca creó la línea J10 James, la ropa interior que lucirá el merengue.

"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", afirmó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito, en un comunicado de prensa de agosto.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

James Rodríguez, el nuevo 'cuerpo' del jugador blanco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota