Entretenimiento

Jair Cruz cambia de sintonía

Actualizado el 13 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Jair Cruz cambia de sintonía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adiós. El conocido VJ y locutor Jair Cruz afronta nuevos retos tras despedirse de VM Latino y la radio Yeah 107.5 FM.

Tras su renuncia, Jair se dedica a proyectos personales, por ejemplo impulsar la empresa radiospop.com, la cual da servicios de emisoras a empresas privadas.

Además, la vida le tenía otros dos proyectos más.

“Yo puse la renuncia y dos horas después tenía dos trabajos nuevos; eso solo Dios lo hace”, comentó el locutor.

A partir de este martes 16 de setiembre, Cruz formará parte del programa La liga de la comedia FM, a las 4 p. m., en la radio OK 105.5 FM, del Grupo Omega.

Allí se reencontrará con sus compañeros del grupo de stand-up comedy la Liga de la Comedia : Gustavo Gamboa, Choché Romano y Gustavo Peláez, Renzo Rímolo y Adrián Granados.

“Es un bonito cambio porque llego justamente a molestar, a desarrollar y a hacer humor. Me alegra formar parte de ese grupo (Omega) y llegar a un lugar con gente que conozco”, comentó.

Además, confirmó su participación en las transmisiones de El Chinamo , de Teletica, en diciembre. Cruz será la voz en off del programa, trabajo que en años anteriores hizo Hanzell Carballo.

¿Por qué se fue? Jair Cruz explicó que decidió despedirse esta semana debido a los cambios que han realizado en el canal de música y en la emisora.

“En realidad, el canal está teniendo una serie de cambios, al igual que la radio, porque unifican su programación. El público al que se dirigen es más juvenil y obviamente mi programa El lechero es un poco para público más adulto”, explicó.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Precisamente, el adiós del programa matutino fue el martes después de estar tres años al aire en Yeah.

“En vista de esos cambios, yo valoré un poco si podía meterme en ese formato y qué tanto debía sacrificar con el público; llegué a un acuerdo con Paul (André, dueño de VM Latino) y decidí que mejor dejaba el proyecto y continuaba en mis cosas”, aseguró.

Jair comenzó sus labores en el canal de la música en el año 2002, donde fungía también como productor. “Me voy en buenos términos, agradecido porque son muchos años los que trabajé ahí. Aprendí mucho; todas las cosas que hago hoy las aprendí ahí. Me ofrecieron que si podía tener otro programa en el canal, pero esto lo estamos renegociando. Uno debe irse en un momento correcto, por sanidad propia”, agregó.

PUBLICIDAD

Recientemente, Hanzell Carballo también se fue el canal para dedicarse a sus proyectos musicales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jair Cruz cambia de sintonía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota