Entretenimiento

Lo anunció en un comunicado

Iris Chacón pone final a cuatro décadas de matrimonio

Actualizado el 11 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Final. La recordada vedete habló hace varios meses con Viva acerca de la buena relación que tenía con su aún esposo Junno Faría

Entretenimiento

Iris Chacón pone final a cuatro décadas de matrimonio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Una acumulación de cositas” fue el motivo por el cual, la recordada vedete, Iris Chacón, se separó de su esposo Junno Faría.

Según lo publicado por el medio puertorriqueño El nuevo día , Junno Faría –su aún esposo– se marchó de la casa que compartían desde la Navidad pasada.

LEA: Iris Chacón: una explosión de sensualidad a través del tiempo

“Fueron cositas que se fueron acumulando y que no podíamos solucionar y tomamos este espacio de tiempo para pensarlo mejor antes de tomar la decisión de un divorcio”, confesó la también cantante.

Actualmente, la artista está trabajando en la obra de teatro Malas , que se presentará este mes en San Juan, Puerto Rico.

Mediante un comunicado de prensa, el productor de Malas , Raymond Gerena difundió la información a solicitud de Iris.

“Luego de un periodo de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos”, escribió Chacón.

Su red social Twitter también fue un canal para avisar a sus seguidores que la unión con el músico –y quien fue su representante– acabó.

“Mis amores, ha sido una decisión difícil, pero saludable para ambos. Los amo”.

Poco después, en una entrevista con la cadena Telemundo, Iris rompió en llanto hablando de la separación y rogando que le dieran espacio en este “doloroso proceso”.

Amor intenso. En setiembre pasado, en una entrevista con Viva , Chacón habló sobre su autobiografía Yo soy Iris Chacón ; ella se refirió al capítulo en el que habla de su matrimonio haciendo alusión a lo estable de su relación, luego de tantas vivencias junto a Junno.

“Desde que nos casamos, nos juramos seguir siendo amigos, y sin importar lo que sucediera, hablarnos claramente. Nos dijimos que en el momento en que a uno de los dos se le terminara el amor o encontrara a alguien que pareciera ser su pareja ideal, lo hablaríamos como gente civilizada y terminaríamos de la mejor forma”, escribió Iris en su autobiografía.

Antes de casarse con Junno, la conocida “bomba puertorriqueña” experimentó dos divorcios. El próximo mes de abril la pareja cumpliría 40 años de matrimonio.

Junno | ESTUVO JUNTO A IRIS EN SUS MOMENTOS DE MAYOR FAMA, JUSTAMENTE CUANDO SU POPULARIDAD CRECIÓ EN COSTA RICA CUANDO SE PRESENTABA SU PROGRAMA ‘EL SHOW DE IRIS CHACÓN’.  ANGEL L. VAZQUEZ
ampliar
Junno | ESTUVO JUNTO A IRIS EN SUS MOMENTOS DE MAYOR FAMA, JUSTAMENTE CUANDO SU POPULARIDAD CRECIÓ EN COSTA RICA CUANDO SE PRESENTABA SU PROGRAMA ‘EL SHOW DE IRIS CHACÓN’. ANGEL L. VAZQUEZ

La pareja superó varias dificultades, entre ellas una estafa que los hizo empezar prácticamente de cero. Aún en los momentos de más tempestad se mantuvieron unidos.

En la misma entrevista con este medio, Iris habló de su matrimonio.

“Nosotros cumplimos 39 años de casados. El próximo abril celebraremos 40 años de aniversario, nos casamos muy jovencitos. Pasamos cosas en nuestro matrimonio que nos ayudó a fortalecer el matrimonio y a amarnos, porque no siempre el matrimonio se trata de sexo ni de momentos de bienes materiales grandes, sino que hay de todo, hay momentos en los que uno es más compañero que otro, hemos vivido todos esos momentos y todavía estamos unidos”.

Por ahora la pareja no se ha referido más al tema. La separación aún no se concreta legalmente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Iris Chacón pone final a cuatro décadas de matrimonio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota