Entretenimiento

Final del programa se transmitirá por canal Sony

American Idol llega al final de la novena temporada

Actualizado el 23 de mayo de 2010 a las 12:00 am

DetallesDos participantes se enfrentarán este miércoles. Michael Lynche habla de su paso por el concurso

Entretenimiento

American Idol llega al final de la novena temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta semana que pasó, Michael Lynch se presentó por última vez en el programa   American Idol.       Sony Entertainment Television / LNSobre el escenario.
ampliar
Esta semana que pasó, Michael Lynch se presentó por última vez en el programa American Idol. Sony Entertainment Television / LNSobre el escenario.

Faltan solo tres días para que finalice la novena temporada de Latin American Idol, reality show en el que personas desconocidas compiten por tener una oportunidad para triunfar en la industria musical.

La semifinal de este programa se transmitirá el martes 25 de mayo, a las 8 p. m. (hora de Costa Rica), por el canal Sony, mientras que el concierto final se realizará el miércoles 26 de mayo, a las 5 p. m.

La final tendrá lugar ese mismo día, a las 6 p. m., y se verá en vivo, según información suministrada por Sony Entertainment Television.

Crystal Bowersox and Lee DeWyze son quienes se debatirán el primer lugar de esta edición, pues ya salieron dos de los cuatro que integraban el top cuatro: Casey James (en tercer lugar) y Michael Lynche (cuarto lugar).

Precisamente, Sony Entertainment Television cedió una entrevista telefónica que este último participante dio al día siguiente de haber salido del programa. Este joven sobresalió por su carisma y personalidad. A continuación un extracto de la entrevista con este muchacho que asegura que le encantan los temas románticos.

Probablemente usted fue el intérprete más consistente vocalmente. ¿Cree que se arriesgó lo suficiente y considera que el ganador tendrá que arriesgarse mucho para triunfar?

No sé si ese es el pensamiento correcto con el que puedo lidiar. Creo que uno tiene que mostrar todo lo que puede hacer. El salirme del reino del R & B es bastante arriesgado porque todos me ven y esperan escuchar R & B y para algunas personas puede ser chocante verte hacer cosas diferentes. No sé si arriesgarse mucho es lo más adecuado para los chicos que aún están en el concurso. Creo que lo mejor es que sean fieles a sí mismos, sobre todo, algunos de los chicos que todavía quedan en él, creo que realmente tienen que permanecer fieles a sí mismos. Uno tiene que estar cómodo y elegir las canciones que significan algo para uno. No sé si el riesgo es lo que gana porque en este momento uno tiene que darle a los fans lo que ellos quieren.

Me impresionó mucho cuando usted habló acerca de sus antecedentes artísticos en el colegio. Cuéntenos un poco más acerca de eso.

PUBLICIDAD

Asistí a un colegio que tenía un programa especial de artes del espectáculo, por lo que mi entrenamiento en canto, actuación y baile empezó en el colegio. Con esto tuve la posibilidad de llevar un programa en el que podríamos tomar clases en la universidad de formación clásica y obtener créditos universitarios en la escuela.

¿Cuándo piensa estar de vuelta y cuáles son sus planes?

A partir de junio tenemos la gira, así que este será un buen momento para reunirse con algunos de los concursantes que salieron antes del programa. Además, voy a empezar a trabajar en un gran disco y trabajar con gente maravillosa. Ése es el plan número uno este año: sacar un gran álbum.

Usted había hablado del deseo de estar en el Top 3. ¿Fue un problema el tener que lidiar con las expectativas que la gente tenía acerca de usted?

Yo vivo para la presión. Creo que si usted va a ser algo grande, tiene que ser capaz de afrontar una situación de presión. Yo canté bien y tuve un buen desempeño y me sentí bien con lo hice. Este año no pude estar en el Top 3, pero estoy donde se supone que debo estar. Creo en Dios y definitivamente él tiene un plan en mi vida. Siento que no decepcioné a nadie.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

American Idol llega al final de la novena temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota