Entretenimiento

Programa es una producción de Teletica Formatos

A Toda Máquina debutó ayer

Actualizado el 26 de julio de 2010 a las 12:00 am

Dominical El programa familiar de canal 7 pretende convertirse en el espacio de entretenimiento para la tarde de los domingos

Entretenimiento

A Toda Máquina debutó ayer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cantos, bailes, deletreo de palabras y hasta monta de un toro mecánico formaron parte de A toda Máquina, nuevo programa dominical por el que apuesta Teletica Formatos.

La conducción de este espacio familiar estuvo a cargo de Glenda Peraza y Giovanni Linares, quienes sacaron adelante su tarea, se mostraron cercanos con el público y no perdieron la energía durante las dos horas que duró la cita.

Este programa marca el regreso de la modelo y presentadora a la pantalla chica, así como el debut del actor y humorista como conductor de televisión.

Participantes, previamente seleccionados, y concursantes, elegidos de entre el público, fueron los protagonistas de concursos como Los piratas del baile, A que conoces, Estrellitas de la canción, Verdad o mentira (que contó con la participación de Carlos Alvarado – Camacho, de La Pensión–, y de Alex Costa, en su papel de Juanca Galindo) y Deletreando, entre otros.

La participación de niños, jóvenes y adultos, y los premios en efectivo –que iban desde ¢100.000 hasta ¢400.000– caracterizaron los concursos de este espacio que de cierta manera recuerda lo que era Fantástico y que contó con cápsulas grabadas, tal como El reportaje cultural y un segmento infantil.

En general, el público que llenó el estudio Marco Picado se mantuvo animado y respondió con aplausos a la música del grupo Son Mayor, así como a la participación de Costa –quien estuvo presente a lo largo del programa con sus distintos personajes– y a las interpretaciones de la banda que musicalizaba las coreografías que anunciaban los cortes comerciales.

De la producción.Mario Nájera, productor de A Toda Máquina, aseguró ayer a Viva que está satisfecho con el desarrollo del primer programa, espacio que, según dijo, no es un Fantástico renovado, pero que sí pretende entretener a la familia a través de concursos variados con buenos premios.

“Empezamos bien, logramos lo que queríamos y ahora es solo ir mejorando detallitos de producción”, manifestó Nájera, quien dijo estar muy contento con la conducción del programa y adelantó que los concursos irán variando conforme pase el tiempo y que todas las semanas habrá sorpresas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A Toda Máquina debutó ayer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota