Entretenimiento

'Show' llega este miércoles 28 de junio a 'El Triciclo'

Humorista Nel López recopila su vida artística en 'Nel Cocktail'

Actualizado el 27 de junio de 2017 a las 06:47 pm

Espectáculo reúne teatro, comedia, música y baile

Entretenimiento

Humorista Nel López recopila su vida artística en 'Nel Cocktail'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nel López tiene 62 años de edad y 30 de vida artística. (Melissa Fernández.)

El comediante costarricense Jesús Manuel López, popularmente conocido como Nel López, reunió en un nuevo espectáculo teatral sus tres décadas de trayectoria artística.

Nel Cocktail es el nombre del show que el ramonense estrenó a mediados de junio en el teatro Lucho Barahona y que este miércoles 28 de junio –y por tiempo indefinido– llega a la cartelera de Teatro El Triciclo.

"Hace mucho tiempo estaba con la idea de recopilar en un solo espectáculo los shows que había hecho y agregarle cositas de la actualidad para hacerlo más lucido, y así fue como nació Nel Cocktail. En este show hay parte de Full extras, Hablando conmigo mismo y otros espectáculos humorístico-musicales que presenté en escenarios nacionales e internacionales mucho tiempo atrás", comentó López, de 62 años.

ADEMÁS:Nel López estrenó canción en honor a Keylor Navas

Como ha sido usual en la su vida artística, Nel López desarrolló su nuevo espectáculo a partir de sus vivencias que llevarán a la risa y reflexión del público. En Nel Cocktail se mezcla el teatro, la comedia, la música y el baile, lo que permitirá a López experimentar más allá de la comedia. El público disfrutará a un Nel López intérprete, instrumentista, parodiador y bailarín.

"Generalmente en mis inicios hacía parodias y ahora con un grupo coreográfico que participa en Nel Cocktail hay canciones que le abrirán la puerta a una temática humorística. Por ejemplo, comenzamos con una canción costarricense y se viene un monólogo de donde se habla cómo somos los ticos. Hay otra canción que es un bolero y contamos las historias que se tejen alrededor de una pieza de bolero. Es un espectáculo debidamente estructurado y para toda la familia", puntualizó López.

La temporada de Nel Cocktail en Teatro El Triciclo inicia mañana y se presentará todos los miércoles a las 8 p. m. Las entradas tienen un precio de ¢7.000 y se pueden reservar en el sitio web de esa sala teatral josefina.

Actualmente Nel López es conocido por su faceta como humorista, músico y compositor; empero, en el pasado también destacó como futbolista profesional y presentador de televisión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Humorista Nel López recopila su vida artística en 'Nel Cocktail'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota