Entretenimiento

Mario Mc Gregor, Adriana Durán, Leonardo Cordero y Hernán Morales relatan sus vivencias

Historias mundialistas con sello nacional

Actualizado el 26 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Cuatro comunicadores retroceden el casete para repasar anécdotas ocurridas durante sus viajes a algunos Mundiales de Fútbol

Entretenimiento

Historias mundialistas con sello nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

aandino@nacion.com

Encuentros con los jugadores más famosos del mundo, miedo ante comidas extrañas, salir en defensa de la Sele y confusiones divertidas... De todo pasa en un Mundial de Fútbol.

Al faltar poco más de dos semanas para que el balón ruede en Brasil 2014, el 12 de junio en el estadio Itaquerao de São Paulo, cuatro ticos que trabajan en medios de prensa, repasaron anécdotas de sus anteriores viajes a Mundiales, en momentos en que las cámaras y los micrófonos estaban apagados.

Mario Mc Gregor, de Deportivas Columbia ; el comentarista Hernán Morales, de Deportes Repretel , y los periodistas Adriana Durán, de Teletica, y Leonardo Cordero, de Deportes Monumental , exploraron en su memoria y nos contaron algunos episodios que aderezaron su intenso trabajo.

En todos los casos, no importan el idioma ni la distancia, ni si la barra contraria es más numerosa, cualquier sacrificio vale la pena con tal de experimentar una Copa Mundial de Fútbol.

Mientras los comunicadores radiofónicos Mc Gregor y Cordero preparan maletas para ser parte de la marea de visitantes que tomará Brasil, sus colegas Durán y Morales, de los medios televisivos, no asistirán a esta justa debido a sus compromisos en sus respectivos canales. Por supuesto, eso no significa que se perderán la fiesta, sino que la vivirán desde Costa Rica

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Historias mundialistas con sello nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota