Entretenimiento

Programa fue estrenado esta semana en Estados Unidos

Hija de Whitney Houston comparte su vida en un polémico reality show

Actualizado el 11 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Cámaras: A poco menos de nueve meses de haber fallecido la cantante, su hija, Bobbi Kristina, decidió vivir su vida frente a las cámaras

Entretenimiento

Hija de Whitney Houston comparte su vida en un polémico reality show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Familiares de la cantante  Whitney Houston tratan de proteger de los excesos a su hija,  Bobbi Kristina.ArchivoCuidados.
ampliar
Familiares de la cantante Whitney Houston tratan de proteger de los excesos a su hija, Bobbi Kristina.ArchivoCuidados.

Existe una realidad y es que Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ha vivido sus 19 años rodeada de cámaras. Quizá por eso no le perturbó la idea de que, a tan solo nueve meses de la muerte de su madre, se convirtiera en protagonista de un reality show .

The Houstons: On Our Own es el nombre del programa que se estrenó esta semana en los Estados Unidos por el canal Lifetime, y en el que Kristina es el principal rostro a seguir. Allí también participan algunos miembros de la familia de la reconocida artista, entre ellos, su hermano Gary Houston, su tía Pat Houston y su madre, Cissy.

En medio de toda la expectativa por el reality show , ha habido una sorpresa adicional, y es que precisamente en uno de sus promocionales se ve a la joven anunciando su compromiso con Nick Gordon, se hermanastro.

“Nadie sabe nada acerca de nuestra relación, y nunca será diferente, porque estaba destinado solo para entenderlo nosotros dos. Y eso es todo. Yo no creo que mi familia pueda manejar esto de una manera diferente”, expresa la hija de la cantante en el primer capítulo.

Sus declaraciones vienen a cuento debido a las críticas que ha recibido la pareja, pues para algunos su boda es una fiel representación de incesto. Para Kristina no se trata de eso, ya que Whitney Houston decidió adoptar a su hoy pareja hace más de siete años.

Para su tía, Pat Houston, resultó muy ofensivo que Gordon le entregara un anillo de compromiso que siempre perteneció a la cantante.

“Si alguien se va a comprometer lo primero que debe hacer es salir a comprar un anillo y no entregar uno que le perteneció a su madre”, dijo muy molesta.

En los 10 episodios de esta primera temporada se podrá ver cómo la familia ha lidiado con la muerte de la artista. Tras la primera entrega del show , algunos especialistas opinaron que es muy pronto para exponer sus vidas de una manera tan pública, sobre todo en una familia en el que el abuso de sustancias siempre ha estado tan presente.

PUBLICIDAD

Aunque en un principio la única que estuvo de acuerdo con la idea de ser parte de este reality fue la propia Kristina, los demás miembros de este “clan” han tenido su cuota de participación casi que por rebote y como consecuencia de su decisión tomada por la joven.

Para esta chica, la llamada telerealidad no es ajena, pues cuando era niña el canal estadounidense Bravo transmitió Being Bobby Brown , en la que su padre fue protagonista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hija de Whitney Houston comparte su vida en un polémico reality show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota