Entretenimiento

Prensa de Estados Unidos así lo afirma

Hija de Whitney Houston sería desconectada en el aniversario de la muerte de su madre

Actualizado el 10 de febrero de 2015 a las 12:08 pm

Cantante cumple este miércoles tres años de fallecida

Entretenimiento

Hija de Whitney Houston sería desconectada en el aniversario de la muerte de su madre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Una vigilia en las afueras del centro médico donde está internada la hija de Whitney Houston se organizó desde anoche para horar por la salud de Bobbi. (AP.)

Bobbi Kristina Brown sería desconectada de las máquinas que la tienen con vida este miércoles, precisamente el día en que se cumplen tres años de la muerte de su madre, la cantante Whitney Houston.

Publicaciones de varios portales de entretenimiento de Estados Unidos sostienen que la familia aceptó el parte médico para la joven de 21 años, que indica que no hay esperanzas.

Brown cumple este miércoles 11 días de permanecer internada en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta, luego de que el 31 de enero fue halladas por su pareja Nick Gordon y un amigo, inconsciente en una bañera de su casa en Georgia.

La prensa estadounidense afirma que la idea de desconectar a a Bobbi el mismo día en que murió Whitney fue de la abuela materna Cissy Houston; sin embargo, tuvo que mediar otra persona debido a la mala relación entre ambas familias.

El New York Post precisó que el actor y productor Tyler Perry, amigo cercano de Houston, logró poner en acuerdo las dos familias, quiene al final aceptaron.

La noticia surge un día despúes en que decenas de seguidores de Whitney Houston se dieron cita en una vigilia para orar por la salud de Bobbi. La cita Shining a Light for Healing (Brillando una luz para la curación) comenzó a las 7 p.m. del lunes en el anfiteatro en Riverdale Town Center en Riverdale, Ga.

El tío de Brown Tommy Brown, y sus tías Tina y Leola Brown observaron la vigilia de un escenario con "rostros solemnes", dice Us Weekly.

"Yo sé que les agradece a todos (Bobbi), continúen orando por todos nosotros", dijo Tommy a los asistentes.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado las complicaciones en el estado de salud de Brown. La policía abrió una investigación contra Gordon, su pareja, por sospechas de agresión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hija de Whitney Houston sería desconectada en el aniversario de la muerte de su madre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota