| Fotos sensuales

Hija de Laura Bozzo posó desnuda para Playboy

Últimas noticias


        
        
      Alejandra de la Fuente no temió desnudarse a sus 24 años, para posar en la popular revista para caballeros. Playboy para La NaciónPoca ropa.
Alejandra de la Fuente no temió desnudarse a sus 24 años, para posar en la popular revista para caballeros. Playboy para La NaciónPoca ropa. ampliar

Alejandra de la Fuente, hija de la polémica conductora Laura Bozzo, posó desnuda para la revista Playboy , según informó el diario El Comercio.

Aunque la revista saldrá a la venta hasta el 11 de febrero, ayer se difundieron varias fotografías de esa sesión. En algunas de estas, De la Fuente sale con una lencería muy sensual; en otras deja al descubierto todos sus atributos físicos.

La muchacha, de 24 años, comentó a ese periódico que contó con el apoyo absoluto de su madre, Laura Bozzo.

“Al principio, a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero, al final, cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos. Me encantó la idea de posar para Playboy ”, indicó.

Ella agregó: “¿Si me siento sexy? ¡Claro! Esto que hago tiene que ver con mi autoestima. Las críticas a veces son muy duras.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hija de Laura Bozzo posó desnuda para Playboy