Entretenimiento

La cineasta Lilly Wachowski realizó su primera aparición pública en el evento

Grupo defensor de la comunidad LGBT premió a Caitlyn Jenner

Actualizado el 04 de abril de 2016 a las 12:00 am

Los premios celebraron los esfuerzos que realizan las celebridades para promocionar la aceptación e igualdad de la comunidad LGBT

Entretenimiento

Grupo defensor de la comunidad LGBT premió a Caitlyn Jenner

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Caitlyn Jenner aceptó su galardón durante la vigésima séptima edición de los premios. Chris Pizzello/AP.

Los premios GLAAD, una ceremonia a cargo de la organización Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, se llevaron a cabo durante la noche del sábado en Beverly Hills, y resultó ser una velada que conmovió a sus invitados de muchas maneras inesperadas.

Una de las homenajeadas fue Caitlyn Jenner, quien recibió un reconocimiento por su programa I Am Cait , el cual se transmite por el canal E! Entertainment Television.

La serie documental muestra la nueva vida de Jenner como una mujer transgénero y su adaptación en la sociedad.

Jenner compartió ese premio con Jazz Jennings, una adolescente también transgénero de 14 años quien tiene un programa en TLC llamado I Am Jazz , y quien a los seis años decidió, con la ayuda de su familia, emprender oficialmente el cambio de identidad.

Otra celebridad galardonada durante la celebración fue Demi Lovato, ella recibió el Premio Vanguardia de las manos de Nick Jonas.

La cantante fue elegida por hablar sobre la aceptación de la comunidad LGBT en el diario vivir, así como por haber grabado el video de su canción Really Don't Care en el Festival del Orgullo en Los Ángeles en el 2013.

Lovato también habló sobre su abuelo ya fallecido, quien reconoció ser homosexual en la década de 1960 .

En el 2015  Demi Lovato recibió el Premio Vanguardia.  Chris Pizzello/AP. En el 2015  Milye Cirus recibió el Premio Vanguardia.  Chris Pizzello/AP.
ampliar
En el 2015 Demi Lovato recibió el Premio Vanguardia. Chris Pizzello/AP. En el 2015 Milye Cirus recibió el Premio Vanguardia. Chris Pizzello/AP.

Otras de las producciones ganadoras fueron Carol , Transparent , y Sense8 , esta última creada por las hermanas Wachowski.

Lilly Wachowski aprovechó la ocasión para hacer su primera aparición pública después de anunciar ser transgénero y declaró que: “El amor es algo crucial para las personas transgénero, es una correa de sujeción”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Grupo defensor de la comunidad LGBT premió a Caitlyn Jenner

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota