Entretenimiento

Pareja está separada desde el 13 de mayo

Glenda Peraza anuncia que se divorciará de Austin Berry

Actualizado el 29 de mayo de 2014 a las 12:00 am

La razón Conductora contó a Viva que puso fin al matrimonio de 16 años porque el exfutbolista “rompió el pacto de amor”

Entretenimiento

Glenda Peraza anuncia que se divorciará de Austin Berry

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presentadora Glenda Peraza anunció este miércoles que se divorciará de su esposo, el exfutbolista Austin Berry, con quien se casó hace 16 años.

La decisión la tomó debido a que el exjugador “rompió el pacto de amor que teníamos”, según contó a Viva en exclusiva.

“Lo único que puedo decir en este momento de dolor, es que todo acto tiene su consecuencia. Se rompió un pacto que era sagrado para mí. Durante los 16 años fui una esposa honesta y fiel”, explicó Peraza, de 39 años.

La pareja, que tiene una hija de 11 años, se separó desde el pasado 13 de mayo. “(Ese día) le pedí que saliera de la casa y él aceptó”, dijo la conductora de la revista matutina Su Mañana , de canal 9.

Viva intentó conversar con Austin Berry, pero no respondió a ninguna de las llamadas ni mensajes que se le enviaron a su celular.

Ya lo perdonó. Peraza aseguró que perdonó a su esposo por la falta que él, supuestamente, cometió; sin embargo, no puede seguir con la relación.

“A Austin no le guardo rencor porque en mi corazón no hay espacio para el rencor. Ya lo perdoné, pero para mí perdonar no significa volver. No hay vuelta atrás. En este momento, en que me siento mutilada, estoy firme, realizando con prudencia, el trámite de divorcio y pidiéndole a Dios que Austin acepte firmar para que este proceso sea más rápido y menos doloroso para todos”, comentó.

La conductora Glenda Peraza y el exjugador Austin Berry cumplieron, hace un mes, 16 años de casados.  | ARCHIVO
ampliar
La conductora Glenda Peraza y el exjugador Austin Berry cumplieron, hace un mes, 16 años de casados. | ARCHIVO

Aún así, Peraza pidió privacidad, porque quiere evitar un daño mayor a la integridad de su hija. “Mi felicidad nunca ha dependido de nadie más y así seguirá siendo (...). A mi hija le dije: ‘Seguiremos adelante, usted no ha perdido nada, usted tendrá su papá por siempre’. La que perdí fui yo: perdí a un compañero de vida”.

“Decir algo más sería darle rienda suelta al asunto y no quiero que mi hija salga más lastimada en este proceso”, agregó.

Frente en alto. A pesar de todo lo que sucedió con su matrimonio, la conductora dijo que superará esta etapa y saldrá adelante.

“Les puedo asegurar que me verán feliz porque soy feliz, yo soy así y así seguiré siendo, nada me cambiará mi forma de ser. Lo del divorcio está decidido y no daré ni un paso atrás. (...) Tengo que seguir siendo bonita, feliz, capaz y emprendedora”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Glenda Peraza anuncia que se divorciará de Austin Berry

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota