Entretenimiento

Gionni Straccia, diseñador del Miss Venezuela

Gionni Straccia: ‘Tiene que suavizar más su imagen’

Actualizado el 15 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Pros y contras Luego de la preliminar del Miss Universo, expertos analizan en qué podría mejorar la tica con miras a meterse al top 15

Entretenimiento

Gionni Straccia: ‘Tiene que suavizar más su imagen’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La temida preliminar del certamen Miss Universo ya es historia. Las 89 candidatas que pelean la corona desfilaron en traje de baño y de noche. En este momento, los jueces ya eligieron su top 15 (y se sumará una más por votaciones en missuniverse.com), que será revelado el miércoles, a las 7 p. m., en la gran final del peleado concurso.

Dos conocedores en la materia, el reconocido diseñador de Miss Venezuela, Gionni Straccia , y su compatriota, el crítico de moda y empresario Tony Daza, fueron consultados por Viva para identificar fortalezas y debilidades de Nazareth Cascante , así como analizar las posibilidades de clasificar.

Gionni Straccia, quien hizo el traje final que llevará Irene Esser, Miss Venezuela, siguió de cerca a Cascante, y resaltó que hubo una mejoría en la elección del vestuario, en comparación con el año pasado en Brasil.

“Tiene buen dominio del escenario, buena pasarela, camina con seguridad y su vestido este año sí me pareció apropiado. Le doy 20 puntos para Costa Rica en traje de gala, esta vez sí estuvo a la altura”.

Sin embargo, quedan aspectos por mejorar en otras áreas, agregó.

“De las debilidades, es una chica como muy ruda; su imagen es fuerte o de rasgos muy marcados. Eso la hace lucir mayor. Necesita suavizar más su imagen, su maquillaje; un peinado más suelto, que se vea más natural, fresca. No es muy alta, pero tiene presencia”, explicó.

Para él, van fuertes Australia, Croacia, Polonia, Malasia, Estados Unidos, Aruba y El Salvador, quien, según dijo, podría dar la sorpresa. Venezuela, aseguró, se colará hasta el top 5 o el llamado cuadro de honor. Acerca de México, dijo, es bonita, pero sin proyección, lo mismo que Colombia.

Cambios. Su compatriota, Tony Daza, radicado en nuestro país, añadió que Nazareth puede dar más pelea si define un peinado que le favorezca más.

“Me enfoco en el arreglo del cabello, es un gran desafío para los estilistas porque aún no le he encontrado el peinado que destaque mejor su presencia. Es algo que ella misma debe encontrar, según la fisonomía de su rostro. El vestido no me gusta, es elegido de boutique y puede ser una vitrina para los diseñadores nacionales, si se lo hacen a la medida y para exigencias de un certamen como este”, dijo Daza.

PUBLICIDAD

El experto calificó como extraordinaria la figura de la tica en traje de baño. Detalló que Australia, Filipinas, Croacia y Sudáfrica están en su lista de clasificadas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gionni Straccia: ‘Tiene que suavizar más su imagen’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota