Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora, periodistas de canal 7

Ginnés Rodríguez: ‘Estamos en nuestra segunda luna de miel’

Enamorados Con la reciente noticia de que esperan un hijo, la pareja de comunicadores desmiente cualquier rumor de conflicto

Últimas noticias


        
        
      El jueves, Ginnés y Gerardo fueron los maestros de ceremonias en una actividad de COMEX, en el hotel Ramada Herradura. La pareja tiene dos años y media de casada, y casi 12 años de conocerse. Juliana Barquero.Noche de trabajo.
El jueves, Ginnés y Gerardo fueron los maestros de ceremonias en una actividad de COMEX, en el hotel Ramada Herradura. La pareja tiene dos años y media de casada, y casi 12 años de conocerse. Juliana Barquero.Noche de trabajo. ampliar

Atrás quedaron los dimes y diretes, los comentarios y las sospechas de una posible crisis entre ellos. La única verdad, según lo manifiestan ambos, es que están comenzando una segunda luna de miel, pero esta vez, con bebé en camino.

La periodista y presentadora de Telenoticias Ginnés Rodríguez y su esposo, el comunicador de 7 Días, Gerardo Zamora tendrán su primer hijo en el mes de mayo.

La pareja herediana sacó unos minutos luego de participar como maestros de ceremonia en una gala de la Cámara de Comercio de Costa Rica (COMEX) el jueves en el hotel Ramada Herradura, para repasar más en frío el momento que estápasando su matrimonio, y hablar de los tres meses de embarazo de la reportera de Teletica.

¿Qué tanto cambia la llegada del bebé ahora sus vidas?

(Ginnés) Quizás en este momento lo que cambia un poco es la forma de pensar a futuro, ya los planes que de pronto uno tenía no van. Lo de algún momento vamos a tener una familia no es a futuro, ¡es ya! El bebe ya está aquí, uno empieza como hacer esos números, ¿dónde vamos a vivir?, ¿ocupamos un lugar más grande?, ¿nos quedamos donde estamos? ¿Hacemos una modificación en el trabajo o estamos bien así? Hay que acomodar las cosas en función del bebé.

¿Dijo que la noticia la tomó por sorpresa?

(Ginnés). Sí, lo planeado era empezar el otro año a pedir bebé.

¿Era esto lo que necesitaban ambos como pareja?

(Gerardo) Yo creo que no, porque el amor nuestro como matrimonio, como pareja, aún cuando el hijo viene a ser una bendición y una maravilla, pues no. El amor nuestro como pareja ¡está jurado!, está en crecimiento, en fortalecimiento y hay que creer en ese amor, es una decisión que se toma, estén o no los hijos de por medio. Esto no quiere

decir que la llegada de un hijo venga a añadir flores a ese jardín, claro que sí, notas a esa canción, lo viene a fortalecer y unir en un montón de proyectos.

(Ginnés)- Solo Dios sabe bien qué es lo que nos hace falta. Queríamos esperar al otro año para tener un bebé, pero se nos adelantó unos cuantos meses.

Ustedes lograron superar problemas de pareja, ¿fueron esos momentos los más complicados en todo este tiempo juntos?

(Ginnés)- Tal vez por el hecho de que nosotros no hayamos salido a hablar de ese asunto que es nuestra vida privada, se inventaron muchas cosas y se dijeron muchas cosas que a nosotros no nos toca salir a desmentir. Se lo aclaramos y dijimos lo que verdaderamente ocurrió, a las personas que realmente nos importan y nos rodean, a un medio de comunicación que se dedica a inventar y escribir cosas sin consultar, definitivamente no nos va a desgastar ni nos quitará tiempo.

(Gerardo)- Tenemos que entender los escenarios donde las cosas deben transcurrir, y en un medio de comunicación no es jamás el lugar ideal para salir ni a discutir, ni a aclarar ni a analizar nada, eso es de nuestra vida privada. Todas las parejas del planeta tienen sus situaciones, sus discusiones, sus momentos, pero nuestra actitud ha sido reservarnos para nosotros nuestra vida privada, aún cuando seamos figuras públicas.

¿Cómo definen el momento que atraviesan justo ahora?

(Ginnés) De los más dulce, definitivamente. Muchas parejas nos han adelantado que hay que tomar en cuenta ciertas cosas. Con la llegada de un bebé no hay que perder la perspectiva de que somos un matrimonio, que pueden haber roces de por medio que hasta la fecha (aclara), no los ha habido. Estamos pasando por nuestra segunda luna de miel, pero con bebé en camino, la noticia es maravillosa, la estamos disfrutando pero, no dejamos de tener esa visión de cuidarnos como matrimonio, revisar cómo vamos, día a día, cómo nos sentimos como esposos.

¿Están listos para las desveladas?

(Gerardo) Sí, claro. Diría que una de mis misiones es fortalecer mi cuerpo con ejercicio para estar lo suficientemente fuerte, porque sé que esos períodos te exigen demasiado, demandan eso.

Estar robusto para el bebé, en esa parte y la espiritual. Pero sí nos lo imaginamos, hemos hablado con padres de familia que nos cuentan cómo son esas carreras, esas desveladas, y sí será una tarea que tendremos que compartir

(Ginnés)- Justamente por eso estoy aprovechando ahorita para dormir bastante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ginnés Rodríguez: ‘Estamos en nuestra segunda luna de miel’