Entretenimiento

George Clooney afina los detalles de su matrimonio

Actualizado el 09 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

George Clooney afina los detalles de su matrimonio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Preparativos. El actor, productor y director estadounidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, ultiman los detalles para contraer matrimonio y ya han pedido la licencia en el ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, en Londres, informó el viernes a EFE un portavoz de ese consistorio.

Según esas mismas fuentes, durante un total de 21 días estuvo expuesto públicamente un aviso donde constaba que Clooney (1961) y la abogada nacida en el Líbano y de nacionalidad británica (1978), tenían previsto casarse.

Un vocero en la oficina de registro civil en el ayuntamiento de Chelsea Old Town, en Londres, confirmó que la pareja presentó el documento legal requerido para los ciudadanos británicos que se casan en el extranjero. Una foto del aviso publicada en el diario Daily Mirror incluye los nombres de la pareja, su ocupación y su edad.

Según la revista estadounidense People , la pareja tiene “intención de casarse” en Italia el próximo 12 de setiembre, en la Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII, y que el actor adquirió en el 2002 en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como.

Alamuddin, quien ha trabajado en la defensa de Julian Assange en su batalla contra su extradición de Rusia, está actualmente soltera y Clooney divorciado desde 1993, de Talia Balsam, aunque ha mantenido posteriormente varias relaciones sentimentales.

El actor es uno de los solteros más codiciados, por lo que causó sorpresa conocer el método con el conquistó a su prometida, por medio de un correo electrónico.

“Creo que el hombre más sexi del mundo debería conocer a la abogada de derechos humanos más sexi que existe”, fue lo que escribió en ese primer momento, según el periódico Daily Mirror .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

George Clooney afina los detalles de su matrimonio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota