Entretenimiento

Hija de Alejandra Guzmán se desnuda para la revista Playboy de México

Frida Sofía se convierte en conejita a los 22 años

Actualizado el 09 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Finalmente la famosa publicación lanzó la edición especial que contiene desnudos totales y una extensa entrevista con la hija de la cantante

Entretenimiento

Frida Sofía se convierte en conejita a los 22 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Frida Sofía dice haber quedado “encantada” con sus fotos.

Tal como varias publicaciones especializadas lo adelantaran a finales del 2014, la única hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía Moctezuma Guzmán, se convirtió en conejita de Playboy para la edición de esa publicación que empezó a circular esta semana.

Varios medios mexicanos coinciden en que se trata de una producción de muy buen gusto, y ponderan eso sí que la joven no se guardó nada a la hora de exhibir su “monumental cuerpazo”.

En noviembre pasado, la revista People en español adelantó la noticia y publicó las primeras reacciones de la hija de la roquera. “Si bien no requirió del permiso de su madre para posar desnuda, Frida Sofía se mostró agradecida de los consejos que le dio su progenitora. ‘Me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional’”, reveló People en ese momento.

La propia Alejandra Guzmán había posado para la misma publicación en el año 1993, por lo que no han tardado en generarse comentarios --especialmente en redes sociales-- sobre las similitudes y diferencias, y acerca de cuál de las dos luce más hermosa.

Alejandra, por su parte, reiteró en forma muy jovial a varios medios mexicanos que ella respetaba las decisiones de su hija y que le había encantado el resultado final.

Por su parte, Enrique Guzmán, el famoso padre y abuelo de Alejandra y Frida Sofía, respectivamente, bromeó con la prensa cuando se le consultó qué pensaba sobre los desnudos de su joven nieta. “¡Âhhh ya quería encuerarme yo también pero nadie me quiso sacar fotos!”.

En la entrevista con Playboy la joven habló sobre lo bueno y lo malo de ser la hija de Alejandra Guzmán; de lo que ha sido su vida en Miami desde que se tuvo que radicarse en esa ciudad a los 12 años, tras un intento de secuestro, y de un incidente pasado en el que fue fotografiada junto a un poco de “orégano” (marihuana).

También confesó que es adicta a Instagram, a pesar de que sufre ‘ciberbullying’ e incluso reveló que en la secundaria fue víctima de bullying por provenir de México y ser “gordita”.

PUBLICIDAD

Frida forma parte de la dinastía Pinal, integrada por famosas mujeres de su familia (su abuela es la legendaria actriz Silvia Pinal; su tía, del mismo nombre, también es actriz, al igual que su prima Stephanie Salas (hija de Silvia), quien a la vez es la madre de Michelle Salas, concebida nada menos que con el astro Luis Miguel cuando ambos eran adolescentes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Frida Sofía se convierte en conejita a los 22 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yuri Lorena Jiménez

yjimenez@nacion.com

Editora de la Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

Ver comentarios
Regresar a la nota