| Especial en Internet

Fotos de una tica adornan campaña de Michael Kors

Coloridas Más de 30 imágenes tomadas por Laura Pardo integran la campaña de la famosa tienda de modas para la época navideña

Últimas noticias

Un total de 39 imágenes captadas por la fotógrafa costarricense Laura Pardo forman parte de la más reciente campaña de la marca del diseñador Michael Kors.

Se trata de Celebrar con... , una campaña global para las épocas festivas lanzada en la página web de la tienda estadounidense.

La promoción es encabezada por una aplicación que permite a los usuarios escribir con qué les gustaría celebrar este fin de año. Al poner palabras clave como “house” (casa), “family” (familia) o “wedding” (boda), aparecen imágenes asociadas a estas palabras que podrá compartir en redes sociales. Allí es donde son visibles la fotografías de Pardo.

“Ha sido un gran honor participar en esta campaña, ya que Michael Kors es una figura superinfluyente en la escena de la moda mundial, y ha sido una gran oportunidad de poder proyectarme a nivel internacional”, aseguró la fotógrafa desde Nueva York, donde reside desde hace un par de años.

Instantes. Las imágenes de Pardo que participan en la campaña fueron tomadas entre el 2006 y el 2012, en diferentes lugares de Costa Rica y Nueva York.

Entre las fotografías captadas en nuestro país figuran las de una vaca, una ceremonia de bodas, un semáforo y unas copas de vino.

Además, en algunas aparece Emma, la hija de la fotógrafa. La imagen de la pequeña de nueve meses, surge al escribir en la aplicación las palabras “a baby” (un bebé) y “life” (vida).

“Es importante resaltar que este fue un trabajo entre varios fotógrafos y Michael Kors. Básicamente, mi paga fue que se colocara mi nombre y crédito en cada fotografía que aporté para la campaña”, aclaró Pardo.

Kors es considerado uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos; entre sus clientas figuran conocidas personalidades del espectáculo como Aerin Lauder y Gwyneth Paltrow.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fotos de una tica adornan campaña de Michael Kors