Entretenimiento

Ayer en La Sabana se dieron a conocer los nombres

Fitness Models ya tiene ganadores

Actualizado el 24 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Por votos del público Josué Loaiza y César Rodríguez, en masculino, y Sharon Castro y Laura Marín, en femenino, se impusieron en el concurso

Entretenimiento

Fitness Models ya tiene ganadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La novena edición del concurso Fitness Models, de la revista Ejercicio y Salud , culminó ayer en el parque metropolitano La Sabana, cuando, en medio de actividades gratuitas para el público, como Zumba y CrossFit, se anunciaron a los ganadores de las dos categorías.

Carla Castro, directora de la revista Ejercicio y Salud , explicó que el jurado fue el público que, durante dos meses, votaron por su favorito a través del sitio de la revista, el Facebook y mensajería de texto.

En la categoría New Fitness Model , donde participaron personas sin experiencia en concursos ni en modelaje, ganó , en masculino, Josué Peche Loaiza, con 72.344 votos. Él se impuso entre diez candidatos. En femenino, la vencedora fue Sharon Castro (con 78.988 votos) entre diez chicas.

En la segunda categoría, Expert Fitness Model , en la que se inscribieron personas que podían haber sido candidatos en años anteriores, se impuso, en un grupo de ocho personas, César Rodríguez en masculino (con 9.381 votos), y Laura Marín en femenino, de un total de diez chicas, (con 79.383 votos).

“El Fitness Model busca la belleza detrás del ejercicio, pretende inspirar a que lucir bien se alcanza teniendo hábitos saludables. Todos ganaron un tiquete aéreo a EE. UU., premios de los patrocinadores y ser imagen de la revista por un año”, indicó Castro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fitness Models ya tiene ganadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota