Entretenimiento

Se logró un acuerdo por la vía judicial

Finaliza la guerra entre viuda e hijos de Robin Williams

Actualizado el 05 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Salió bien librada. Susan Schneider se quedará con la casa y algunos artículos de valor, además de recibir dinero de por vida

Entretenimiento

Finaliza la guerra entre viuda e hijos de Robin Williams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A año y un mes del suicidio del actor Robin Williams, su tercera esposa y sus hijos por fin llegaron a un acuerdo por la vía judicial para repartir sus bienes.

Susan Schneider Williams, con quien estuvo casado durante sus últimos tres años de vida, se quedará con la casa que se localiza en la bahía de San Francisco y además recibirá manutención de por vida.

La viuda también recibirá un reloj que el actor utilizaba siempre, una bicicleta que la pareja compró durante su luna de miel y los regalos que les dieron en su boda.

Los documentos judiciales muestran que en el enfrentamiento por las propiedades y dinero que dejó el actor figuraban también algunos recuerdos como relojes, el esmoquin que utilizó el artista en su boda y fotografías tomadas con motivo de su cumpleaños número 60.

LEA MÁS: Familia de Robin Williams se pelea hasta sus bicicletas en una batalla legal

El testamento de Williams establecía que su esposa debía quedarse con la casa y recibir dinero suficiente para el mantenimiento de esa propiedad, pero según afirmó ella, no lo estaba percibiendo.

El abogado de los tres hijos del actor –de matrimonios anteriores– Zelda (26 años), Cody (23) y Zak (32), dijo que ellos están muy contentos de dejar atrás esta disputa judicial.

Sin embargo, según consignó la agencia de noticias AP, los hijos de Williams dijeron que la esposa de su padre “echaba sal a una terrible herida” al intentar cambiar un acuerdo de confianza y privarlos de los objetos que su padre tuvo intención de dejarles.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Finaliza la guerra entre viuda e hijos de Robin Williams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota