Entretenimiento

Nominados a los People’s Choice Awards

Fantasía y acción lideran los People’s Choice Awards 2015

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Anuncio Este martes, Anna Farris y Allison Janney dieron una probadita de lo que será su conducción en la gala del 7 de enero

Entretenimiento

Fantasía y acción lideran los People’s Choice Awards 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para gustos los colores. El premio del público a lo mejor de la televisión, el cine y la música ya tiene a sus nominados, y la preferencia de los fanáticos por las historias de fantasía y acción se evidenció en la lista aspirantes a los People’s Choice Awards 2015.

El anuncio se hizo la mañana de este martes y fue dirigido por las actrices Anna Farris y Allison Janney, protagonistas de la comedia Mom , quienes también serán las encargadas de conducir la ceremonia que se realizará el 7 de enero en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Por un papel de comedia en la película 22 Jump Street, el actor Channing Tatum obtuvo tres nominaciones en los People’s Choice Awards este martes.  | ARCHIVO
ampliar
Por un papel de comedia en la película 22 Jump Street, el actor Channing Tatum obtuvo tres nominaciones en los People’s Choice Awards este martes. | ARCHIVO

En total son 58 categorías, en las cuales las historias de fantasía y acción en los rubros de televisión y cine son las predilectas por los fanáticos que votaron en línea.

Los superhéroes son definitivamente los favoritos: las películas Captain America: The Winter Soldier , Guardians of the Galaxy y X-Men: Days of Future Past , compiten contra Maléfica y 22 Jump Street al premio de mejor película.

Algo parecido sucede en la lista de aspirantes al mejor programa de televisión. La competencia está entre una comedia y tres dramas: The Big Bang Theory , Game Of Thrones , NCIS , Once Upon a Time y The Walking Dead son los nominados.

El público decidió poner también en las listas de competencia a varios actores de renombre. El que más repite es Channing Tatum por su papel de Greg Jenko, en 22 Jump Street ; en total, el artista espera ser el ganador en tres categorías: actor favorito de películas, dúo favorito y actor de comedia.

Por su parte, la estrella de Divergente , Shailene Woodley aspira a cuatro premios: dúo favorito (dos nominaciones por Divergente y The Fault in Our Stars ), actriz dramática y actriz de acción.

Música. La lista sigue con los nominados en el ámbito musical; la categoría de grupo favorito está compuesta por Coldplay, Imagine Dragons, Maroon 5, One Direction y OneRepublic.

En el espacio de los solistas, Beyoncé y Pharrell Williams son nombres que ya resuenan como los favoritos, ambos cantantes están nominados como artista femenino y masculino favoritos.

Las votaciones están abiertas hasta el 4 de diciembre en www.peopleschoice.com

PUBLICIDAD

La premiación se llevará a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles el 7 de enero del 2015. La ceremonia será transmitida en directo por la pantalla de la cadena CBS.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fantasía y acción lideran los People’s Choice Awards 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota