Entretenimiento

Bienvenida de lujo

Fanáticas recibieron con rosas a Il Divo

Actualizado el 14 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Grandes expectativas El cuarteto dijo ayer que viene cargado de positivismo. Ellos esperan que las fanáticas abarroten Pedregal

Entretenimiento

Fanáticas recibieron con rosas a Il Divo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El integrante David Miller fue quien más obsequios recibió. Sus fanáticas le pidieron fotos y abrazos.  Diana Méndez.Muy consentido
ampliar
El integrante David Miller fue quien más obsequios recibió. Sus fanáticas le pidieron fotos y abrazos. Diana Méndez.Muy consentido

Entre rosas rojas, fanáticas emocionadas y mucho amor, los cuatro integrantes del grupo Il Divo llegaron ayer por la tarde a suelo tico.

Los cantantes Carlos Marín, David Miller, Sébastien Izambard y Urs Buhler arribaron a eso de las 5 p. m. al aeropuerto internacional Juan Santamaría, Alajuela. Dijeron estar dispuestos a dar lo mejor en su concierto de hoy.

La cita está pactada para las 7 p. m. en Centros de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia. El evento forma parte de la gira Il Divo & Orchestra.

A pesar de la gran cantidad de lluvia que caía y el frío que imperaba en la ciudad alajuelense, las fanáticas esperaron con paciencia a que sus ídolos aparecieran.

Un grupo de muchachas, quienes prefirieron no identificarse, capturaron la atención de todos los presentes.

Ellas le entregaron rosas rojas y hasta globos. Claramente, la foto no podía faltar. Tenían que tener una prueba de que tuvieron justo al lado a su grupo favorito.

Ante tanta muestra de apoyo y de cariño, el cuarteto se mostró complacido; por eso, no lo pensaron dos veces para corresponder esos gestos de amor.

Con la humildad que los caracteriza, ellos regalaron sonrisas, abrazos y hasta conversaron con sus fanáticas ticas.

Emocionados Con la emoción a flor de piel, el integrante español Carlos Marín dijo a Viva que tiene grandes expectativas por el concierto.

“Estamos supercontentos y muy felices de estar aquí de vuelta. La emoción es increíble, nos gana por completo... Daremos todo lo mejor para complacer a todos y todas”, dijo Marín, mientras les tiraba un beso a sus admiradoras.

El cantante aseguró que esperan que sus fanáticas abarroten el lugar y disfruten de las canciones.

“¡Qué se llene el estadio! Es lo único que queremos. Claro que sí, ¡que así sea!”, exclamó.

Esta es la segunda vez que el cuarteto visita el país. En noviembre del 2009, el grupo se presentó en el Estadio Saprissa, en Tibás, ante unas 10.000 personas.

En ese momento, cantaron en español, lo cual a criterio del integrante francés Sébastien Izambard, le permitió a Il Divo acercarse al público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fanáticas recibieron con rosas a Il Divo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota