Entretenimiento

Segunda ronda electoral 2014

Famosos votaron con la mirada puesta en el cambio

Actualizado el 07 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entre Luis Guillermo Solís y Johnny Araya, el voto de cinco figuras del espectáculo y la cultura nacional tenía un motivo: apostar por un mejor país

Entretenimiento

Famosos votaron con la mirada puesta en el cambio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin importar por quién votaron, una presentadora de televisión, un joven periodista, dos actrices y un reconocido poeta acudieron ayer a las urnas con la esperanza puesta en una sola cosa: el cambio.

Con atuendos que iban de lo informal a lo elegante, figuras como Marilín Gamboa, Thelma Darkings, Rocío Carranza, Freddy Serrano y Alfonso Chase, dijeron votar a conciencia; muy claros, según comentaron, de que el país necesita transitar por un nuevo camino.

Con energía, sonrisas y optimismo – la mayoría de los entrevistados– no temió en asegurar que votó por Luis Guillermo Solís, afirmando que el candidato del Partido Acción Ciudadana es la único vehículo que sacará al país del atolladero.

“Lo conozco desde hace muchísimos años y me parece que tiene una cualidad muy importante en un gobernante: sabe escuchar. Eso será determinante para resolver cuestiones relacionadas al tema de la justicia social”, dijo Darkings.

En la acera de enfrente, se encontraba la presentadora Marilín Gamboa, quien aseguró apoyar a Johnny Araya, pues también desea que las cosas funcionen de forma diferente en Costa Rica. Sin embargo, para ella, un cambio de partido no es la solución en dicho sentido.

“Por tradición, mi familia siempre ha sido liberacionista, así que desde pequeña crecí rodeada por este ambiente. Sin embargo, a Johnny lo conozco desde hace mucho años y sé que este es el tipo de líder que necesita el país. Sigo pensando que él era el cambio que necesitaba Costa Rica”, aseguró Gamboa.

Si en algo coincidieron cada una de estas figuras es en la importancia de unir esfuerzos para construir un mejor país, en el que cada vez se encaminen más las acciones hacia la igualdad social, el reconocimiento del prójimo y el fortalecimiento de la democracia costarricense.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Famosos votaron con la mirada puesta en el cambio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota