| Serán del 9 al 21 de enero del 2013

Falta mes y medio... y ya las Fiestas de Palmares comienzan a calentar

Algunos detalles La inscripción al tope costará ¢15.000; además, los nombres de los artistas invitados se revelarán a finales de este mes

Últimas noticias


        
        
      saldrá desde el sector norte del campo ferial y pasará por detrás de la iglesia católica. Las inscripciones aún no están habilitadas.  Archivo.El tradicional tope
saldrá desde el sector norte del campo ferial y pasará por detrás de la iglesia católica. Las inscripciones aún no están habilitadas. Archivo.El tradicional tope ampliar

Mientras unos piensan en las celebraciones de fin de año, los organizadores de las Fiestas de Palmares ya tienen casi cocinado lo que será el plan para su edición 2013.

Diana Vargas, encargada de prensa de la Asociación Cívica Palmareña, explicó que tienen listo un 70 % de las actividades que se realizarán del 9 al 21 de enero. No obstante, aún falta confirmar, con contrato en mano, detalles de los artistas internacionales que vendrán al país.

Entre las novedades resalta que el Festival Ranchero, programado para el sábado 12, ya no se efectuará en el redondel de toros, sino en el área de conciertos con el fin de convocar una mayor asistencia.

El empresario Ernesto Arceyut, a quien contrataron para producir este evento y el concierto del primer fin de semana, aseguró que el artista ranchero que manejan se presentará por primera vez en el país y los detalles se darán pronto.

Tres en tarima. Otra de las novedades, afirmó Arceyut, será que el domingo 13 de enero habrá tres artistas internacionales en el concierto masivo al aire libre.

“Es importante aclarar que el concierto es de la Asociación; nosotros solo somos el enlace entre ellos y el artista. Se está pensando en una propuesta de entretenimiento que combine varios artistas: serán tres para ese primer domingo, algo como un pequeño festival. Y el acceso será pagando entrada, pero la tarifa será baja, a precios populares”, dijo Arceyut.

Los nombres del cartel de artistas serán revelados a finales de noviembre por medio de la Asociación Cívica Palmareña.

Por otra parte, Vargas aseguró que ya están programadas las actividades de apertura de las fiestas. “El programa comienza el 9 de enero con la iluminación del campo ferial, juegos pirotécnicos y recorrido con faroles. El jueves 10 es el tope y el viernes 18, a las 5 p. m., se hará el carnaval”, explicó.

Hay 20 comparsas y cuatro bandas confirmadas para el carnaval.

El segundo domingo, el 20 de enero, la presentación internacional será organizada por la Cervecería Costa Rica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Falta mes y medio... y ya las Fiestas de Palmares comienzan a calentar