Entretenimiento

Actor de teatro, cine y novelas

Falleció el mexicano Guillermo Larrea

Actualizado el 09 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Falleció el mexicano Guillermo Larrea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. El Universal El actor de cine, teatro y televisión Guillermo Larrea murió este viernes 8 de agosto víctima de un infarto, en los Cabos, Baja California.

Desarrolló su carrera artística en los últimos años en las filas de TV Azteca, en donde actuó en telenovelas como Emperatriz y Los Rey . Su rostro también será recordado por su participación en programas como Lo que callamos las mujeres y Cada quien su santo .

Otras novelas en las que Larrea también actuó son Rivales por accidente , para TV Azteca, y en 1991 estuvo en Televisa, en la producción Madres egoístas , donde interpretaba a Memo.

En el programa de televisión Ventaneando se informó que el histrión –quien también se desempeñó en cine– estaba de vacaciones en el lugar turístico de los Cabos, donde sufrió un paro cardíaco.

Larrea debutó como actor en el año 1987.
ampliar
Larrea debutó como actor en el año 1987.

Se comentó que después de recibir atención médica ya estaba en recuperación cuando sufrió un segundo infarto que, finalmente, le causó la muerte.

La última telenovela en la que trabajó fue Secretos de familia , donde encarnó a Enrique. Esta se emitió de mayo a octubre del 2013.

Sin embargo, la carrera de Larrea comenzó tiempo atrás, en 1987, con el filme Muerte súbita .

Su participación en producciones para la pantalla grande incluye otros títulos como Más allá de la luz (2010), así como Canela y Cristiada , en la que participaron otros actores de peso como Andy García, Óscar Isaac, Eva Longoria, Santiago Cabrera y Rubén Blades.

Este mismo viernes algunas personalidades de la farándula mexicana se mostraron dolidos en redes sociales sobre la muerte de quien calificaron como un divertido compañero de trabajo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Falleció el mexicano Guillermo Larrea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota