Entretenimiento

Aún se desconocen las causas de su muerte

Falleció Gustavo Sánchez: el ácido exjuez de Latin American Idol

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sin razones El productor y mánager fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles en su departamento en Miami

Entretenimiento

Falleció Gustavo Sánchez: el ácido exjuez de Latin American Idol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gustavo Sánchez, uno de los temibles jueces de Latin American Idol y quien representó a reconocidos artistas de Latinoamérica, falleció la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada ayer por varios medios chilenos como El Mercurio , La Tercera y La Hora , ya que el puertorriqueño tenía dos años de radicar en Chile.

Las causas de la muerte no han sido reveladas. Sánchez, al parecer, no presentaba problemas de salud.

La empleada de Sánchez, Margarita Coccio, declaró en directo con el canal chileno 24 horas , que ella había conversado con él el martes en la noche y no mostraba ningún problema.

“No puedo creerlo... Anoche él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui”, dijo al canal.

Según Coccio, cuando llegó el miércoles al departamento, lo encontró fallecido en el sillón.

“Estaba tirado en el sillón. De inmediato llamé a los paramédicos para que lo atendieran. Pero ya era demasiado tarde”, explicó

Por ahora, la empleada presume que la muerte de su patrón se debió a un ataque cardíaco.

El exjuez se había mudado hace unas semanas a Miami, para cuidar a su mamá que está enferma.

“Traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Esta muy malita... Yo peor. Gracias por su interés y fuerza”, escribió Sánchez, el 22 de octubre, por última vez en su cuenta oficial de Twitter.

La costarricense María José Castillo, quién recibió críticas de Sánchez durante su participación en Latin American Idol , se mostró sorprendida con la noticia.

“Muy lamentable, porque aún era bastante joven. Él y yo manteníamos contacto por correo, y siempre me ofreció su ayuda para lo que fuera; me daba consejos y me decía que había que ponerse las pilas”, comentó la cantante.

Según afirmó la costarricense, el boricua se encontraba muy afectado emocionalmente por la salud de su mamá.

“La última vez que hablamos fue hace un mes cuando me contó que la mamá estaba enferma y que él se sentía muy mal y triste por eso”, explicó Castillo.

PUBLICIDAD

En el medio. Aunque la mayoría del público recuerda a Sánchez por su participación en la competencia de canto, el productor tuvo una amplia carrera como representante de artistas.

Según el sitio web de 24 Horas, el puertorriqueño lanzó a la fama a la actriz colombiana Ana María Orozco en su papel como Betty la fea y a su compatriota Chayanne.

El boricua fue uno de los compositores de la exitosa canción Provócame , y ganó el premio MTV por mejor director con la canción Tiempo de vals .

Sánchez tuvo la obtención en 1989 del premio del mánager del año, otorgado por la revista Billboard , en reconocimiento a su trabajo como representante de Chayanne.

Colaboraron con la información los periodistas Lysalex Hernández y Sergio Arce.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Falleció Gustavo Sánchez: el ácido exjuez de Latin American Idol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota