Entretenimiento

El panameño estará el 10 de mayo en concierto, además de Los Ajenos

La Expo San Carlos cerrará con Jr. Ranks

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 12:00 am

Agenda llena Del 30 de abril al 11 de mayo, las fiestas en el norte del país vibrarán en la Cámara de Ganaderos de Platanar

Entretenimiento

La Expo San Carlos cerrará con Jr. Ranks

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La fiesta en la zona norte ya tiene fechas, nombres y apellidos. Se trata de la Expo San Carlos Internacional 2014 , la cual tendrá, como plato principal, el concierto con el panameño Jr Ranks, y, previo a él, a Los Ajenos, el sábado 10 de mayo.

Julieth Mora, vocera de la Cámara de Ganaderos de San Carlos , indicó que todas las actividades se desarrollarán en la finca que alberga las instalaciones de la Cámara, ubicada 3 kilómetros al norte de la plaza de deportes de Platanar de San Carlos, en ruta a Los Chiles.

“El primer día de fiestas, el 30 de abril, tendremos un tope nocturno a las 7 p. m. dedicado al periodista Édgar Silva, de canal 7. La inscripción cuesta ¢15.000 y finalizado esto habrá concierto con Elena Umaña”, informó la encargada.

El sábado 3 de mayo se presentará el grupo guanacasteco Los de la Bajura en la tarima.

Quienes quieran disfrutar de las distintas actividades de la fiesta deben pagar una entrada general de ¢1.000 para ingresar al campo ferial. Este es el único pago que se le exigirá a los asistentes.

El artista de reggaetón Jr. Ranks, dueño de éxitos como ‘Agua y guaro’, será el plato fuerte de la Expo San Carlos Internacional 2014. |  ARCHIVO.
ampliar
El artista de reggaetón Jr. Ranks, dueño de éxitos como ‘Agua y guaro’, será el plato fuerte de la Expo San Carlos Internacional 2014. | ARCHIVO.

Entre los eventos están el juzgamiento de ganado de engorde, así como exhibición de cabras, búfalos y ovejas, además de corridas de toros en el redondel. Para el domingo, la ganadería Chinchilla tendrá a cargo la corrida taurina.

El calendario, que está disponible en la página oficial de las fiestas www.exposancarlos.com , señala que se realizará un festival de burros y mulas el 9 de mayo, a partir de las 5 p. m. en el campo ferial.

Ese mismo viernes, pero a las 8 p. m., tocará la banda nacional Percance, cuyo vocalista, Esteban Ramírez, es sancarleño.

Sigue el tope. En estas fiestas sancarleñas, además del tope nocturno, se realizará el tope tradicional a la 1 p. m. el sábado 3 de mayo, también en la finca de la Cámara de Ganaderos.

“El costo de inscripción es de ¢15.000, e incluye el parqueo y la alimentación. Está dedicado al señor Omar Miranda, gerente de Coopelesca R. L. El recorrido es de unos cuatro kilómetros y se esperan unos 2.000 jinetes”, dijo Mora.

“La Expo tendrá un show de caballos bailadores, que es muy diferente a los trotadores. Ellos, sobre una tabla, bailan por naturaleza, sin ningún estrés”, dijo.

PUBLICIDAD

En el caso del artista panameño, dueño de éxitos como Agua y guaro y Dale candela , Mora contó que será el invitado de cierre el sábado 10 de mayo en el concierto internacional, que arrancará a la 1 p. m. con la agrupación Los Ajenos.

Esta es la edición número 44 de la Expo San Carlos Internacional. El año anterior el platillo fuerte fueron los de Comando Tiburón, que también son panameños .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Expo San Carlos cerrará con Jr. Ranks

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota