Entretenimiento

Excusas para celebrar el día del amor y la amistad

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Excusas para celebrar el día del amor y la amistad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Diseño Karen Murillo / Foto: Jeannine Cordero

Salirse de la rutina de los chocolates y las rosas en este San Valentín es muy fácil. Este año, los enamorados del amor y de la amistad podrán encontrar una oferta variada de actividades para gozar a lo máximo esta fecha.

Hay fiesta para todos: desde celebraciones al aire libre, los tradicionales encuentros en hoteles, hasta conciertos románticos, que son los grandes protagonistas de la fecha. No importa si va con su pareja o con sus amigos, lo importante es festejar las relaciones con gente querida.

En Viva el Tiempo Libre les traemos algunas de las opciones para que usted elija dónde y con quién desea pasar esta celebración.

La comida es infaltable (por algo dicen que al corazón de una persona se le llega por el estómago): ricas cenas para todos los gustos y con precios especiales. Si tiene un enamorado muy goloso, no se puede perder las interesantes alternativas que hay.

Además, como novedad, les contamos que en Pérez Zeledón habrá una linda caminata hacia un escenario más que romántico: las cataratas Namú, en Pejibaye. Aliste zapatos y ropa cómodos para disfrutar de este paradisiaco lugar.

Hallará muchas bonitas actividades en que no gastará ni un colón, entre ellas conciertos y bailes, que no se podrá perder. Organice su agenda y aproveche la amorosa fiesta.

AGENDAS:

Puede ver en las notas relacionadas a esta noticia las distintas agendas de actividades o bien ingrese a los siguientes enlaces:

Actividades románticas en hoteles

Para cenar y escuchar música

Agenda de actividades diversas

Agenda de conciertos para San Valentín

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Excusas para celebrar el día del amor y la amistad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota