Entretenimiento

Este martes 8, en el Teatro Espressivo

Revista Perfil mostrará la voz de cinco exitosas mujeres

Actualizado el 04 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Con historias inspiradoras, Mercedes Peñas, Leonora Jiménez, Tamela Hedström, Nuría Marín y Consuelo Melo compartirán sus secretos de éxito

Entretenimiento

Revista Perfil mostrará la voz de cinco exitosas mujeres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sus vidas hablan de éxito, esfuerzo y superación; este martes 8 de setiembre , la revista Perfil les dará el micrófono y la atención a cinco exitosas mujeres con el fin de escuchar las inspiradoras historias que traen sus voces.

Ejemplo. Tamela salió adelante tras un accidente.aDRIÁN sOTO.
ampliar
Ejemplo. Tamela salió adelante tras un accidente.aDRIÁN sOTO.

Voz Perfil será un encuentro con la primera dama de la República Mercedes Peñas, la modelo y empresaria Leonora Jiménez, la diseñadora de modas Consuelo Melo; la abogada, historiadora y empresaria Nuria Marín y la cantante Tamela Hedström.

Esta actividad se realizará a las 7 p. m., en el Teatro Espressivo, ubicado en Momentum en Pinares de Curridabat.

“Por muchos años, Perfil se ha distinguido por ser un medio que cuenta historias. En este caso, eliminamos la mediación del periodista y conseguimos a las protagonistas de esas historias que han vivido cosas que los lectores aprecian y aprenden muchísimo”, detalló Karina Salguero, directora de Revistas del Grupo Nación.

LEA MÁS: CINCO EXPOSITORAS EJEMPLARES INSPIRARÁN A LAS MUJERES EN EL EVENTO ‘VOZ PERFIL’

Mercedes Peñas hablará de cómo vino a parar a miles de kilómetros de su país natal e inició un proyecto de activación de gobiernos locales.

Por su parte, Leonora Jiménez se referirá al bullying que sufrió y cómo ha enfrentado los estereotipos que rodean al modelaje.

La diseñadora Consuelo Melo relatará su historia desde que salió de un pequeño pueblo chileno hasta crear su marca en Costa Rica.

Los problemas de movilidad en una de sus piernas, tras un accidente años atrás, y cómo se abrió paso en la escena musical serán temas fundamentales en la historia de Tamela Hedström.

Por su parte, la analista política y abogada Nuria Marín hablará de cómo divide su tiempo entre sus múltiples profesiones y cuál es el secreto para mantener un balance entre distintos roles.

La entrada a esta actividad cuesta ¢13.560 (impuestos incluidos) y se compra en el sitio www.laboleteria.co.cr .

La actividad Voz Perfil comenzará con un coctel para el público a partir de las 7 p. m. A las 8 p. m. empezarán las cinco charlas de las invitadas. El evento durará dos horas y el Teatro Espressivo tiene una capacidad para 259 personas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Revista Perfil mostrará la voz de cinco exitosas mujeres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota