| Temporada 2012

Enamorate de tu Ciudad se va con música

Últimas noticias


        
        
      El programa da opciones para tener un sábado familiar. ArchivoDiversión
El programa da opciones para tener un sábado familiar. ArchivoDiversión ampliar

El grupo nacional Vía Libre tiene hoy una de sus mejores tareas: cerrar con broche de oro la temporada 2012 del programa Enamorate de tu Ciudad.

El último concierto que se ofrecerá en el marco de esta actividad será hoy, a las 2:30 p. m., en el anfiteatro del Cenac, en San José.

Según un comunicado enviado por el Ministerio de Cultura, organizador del programa, la actividad durará cerca de dos horas.

“El público tendrá la oportunidad de escuchar y bailar baladas, como No he dejado de amarte , Serenata y otras piezas del género pop rock ”, mencionó.

En el documento se informa que la entrada es gratuita. Como es característico, durante todo el día habrá más actividades en los diferentes parques, como Morazán y España, ambos ubicados en San José.

“Lo que habrá en los parques es lo de siempre: artesanías, pintacaritas, teatro, danza y artes escénicas. Las diferentes actividades se desarrollarán de 10 a 4 p. m. de mañana (hoy para el lector)”, dijo Beatriz Fernández, vocera del Ministerio.

Éxito La vocera comentó que la actividad ha sido muy acogida por las familias costarricenses.

“Cada sábado tuvimos una visitación de 8.000 personas. En total fueron 42 ediciones, entonces se podes imaginar que fueron eventos muy aceptados”, mencionó.

En cuanto al regreso del programa, Fernández apuntó que se prevé que sea en febrero próximo.

“La fecha aún no está definida, pero pensamos que vuelve en febrero. Para el próximo año, aumentaremos la cantidad de juegos de mesa y de juegos tradicionales. Vamos a innovar bastante”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Enamorate de tu Ciudad se va con música