Entretenimiento

Ya se cerraron los dos meses de inscripciones

Empezó la ruta a Miss Costa Rica 2015

Actualizado el 05 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Empezó la ruta a Miss Costa Rica 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Terminó el periodo de inscripciones para participar en el próximo concurso de Miss Costa Rica .

Karina Ramos(de rojo) entregará su corona en julio.Luis Navarro/Archivo.
ampliar
Karina Ramos(de rojo) entregará su corona en julio.Luis Navarro/Archivo.

Ahora, todas aquellas jóvenes que enviaron sus datos correctamente serán llamadas (entre ayer y hoy) para indicarles el día en que tendrán que asistir a las instalaciones de canal 7, en La Sabana, para realizar la audición.

Así lo informó Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica (empresa que maneja localmente la franquicia de Miss Universo ).

“Nos fue excelente. Hay muchísimas inscripciones y muchas muchachas muy buenas. Algunas que ya habíamos visto en Facebook a través de estas páginas de missólogos , pero también hay un grupo de caras nuevas a las que nunca habíamos visto, y me parece que también son chicas que tienen oportunidad”, expresó la encargada.

Alfaro declinó dar el número de solicitudes recibidas este año, porque aseguró que siempre hay ausentes a la hora del llamado.

El año pasado, por ejemplo, se inscribieron 60 jóvenes pero a la audición solo llegaron 40.

Lo que sí dejó claro es que el primer encuentro con las aspirantes a la corona será en este mes de mayo, pues la propia Alfaro las llamará personalmente.

Adelantó que hay un par de jóvenes que participaron en ediciones anteriores, algo que está permitido en el reglamento, pero no así si concursaron en el año 2014.

Enfáticos. Este año, las interesadas tuvieron del 1.° de marzo al 30 de abril para enviar sus datos. Uno de los aspectos que más se recalcó entre los requisitos es que la muchacha no debe haber hecho fotos, videos o cualquier cosa que comprometa y dañe la imagen de una representante costarricense en un concurso internacional como Miss Universo.

“Ellas van a firmar varios acuerdos o contratos donde aseguran que tienen un compromiso con la organización, y no han participado en sesiones de fotos que arriesguen su imagen y la imagen de una futura representante del país. En caso de encontrarse alguna anomalía son invitadas a salir”, aclaró Alfaro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Empezó la ruta a Miss Costa Rica 2015

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota