Entretenimiento

Kim anunció su estado de gravidez días atrás

Embarazo, dinero y juergas... la agitada vida de una Kardashian

Actualizado el 05 de enero de 2013 a las 12:00 am

Dinero habla Lo menos que le faltará es dinero. Empresaria podría recibir $16 millones por la exclusiva de su parto

Entretenimiento

Embarazo, dinero y juergas... la agitada vida de una Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Kim Kardashian es dueña de línea de ropa, maquillaje y perfumes. Además, es el rostro de varias empresas.  Archivo.Emporio.
ampliar
Kim Kardashian es dueña de línea de ropa, maquillaje y perfumes. Además, es el rostro de varias empresas. Archivo.Emporio.

El futuro de la socialité Kim Kardashian , su bebé y su pareja, el rapero Kanye West, podría estar pintado de muchos más millones de dólares.

“Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos $16 millones. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos”, contó una fuente cercana a los Kardashian al periódico The Sun .

Por su parte, US Weekly divulgó que el cantante habría cambiado de opinión sobre la sobreexposición mediática de su intimidad y la de su novia. Ahora lo tolera más; claro, todo porque está realmente enamorado de ella.

El diario El Mundo asegura que este viraje no busca más que el rapero se gane, otra vez, el afecto de su suegra Kris Jenner, cerebro detrás del imperio Kardashian.

La matriarca se habría molestado porque el artista reventó la noticia del embarazo de Kim Kardashian en un concierto, y no vendiera la exclusiva a una revista o canal de televisión.

Por otra parte, TMZ publicó que Kim rechazó la propuesta que le hicieron Jenny Craig y Medifast, dos grandes compañías especializadas en la pérdida de peso.

Ambas firmas buscaron convencerla de firmar con ellos un sustancioso contrato para recuperar su figura tras el parto, pero no tuvieron éxito.

Fiestas y video. En lo que sí deberá tener más cuidado es en sus juergas porque, a juzgar por unas recientes fotos que circulan en Internet, su estado de gravidez no impedirá sus salidas nocturnas.

Unas fotos publicadas por el diario español El Mundo dejan entrever a una Kim Kardashian sin gota de cansancio en dos fiestas al lado Brittny Gastineau.

Y fiesta es la que están haciendo algunos comerciantes en línea con la venta del video íntimo que la futura mamá grabó en el 2003 con su entonces novio Ray J.

Las ventas subieron un 80% desde que ella anunció su embarazo, reportó TMZ.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Embarazo, dinero y juergas... la agitada vida de una Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota