Entretenimiento

Elsa Pataky, una diva española en el país

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Elsa Pataky, una diva española en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quizá su nombre no sea tan conocido; sin embargo, quienes vieron la última película de acción Rápidos y furiosos 5 , rodada en Río de Janeiro, recordarán a una hermosa agente de la policía, Elena Neves, quien trabajó junto a La Roca para atrapar a Vin Diesel.

Ella es la bella Elsa Pataky, cuyo verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu, una famosa actriz y modelo española quien emprende su carrera ahora en Hollywood, razón por la cual se mudó a Los Ángeles.

Su más reciente trabajo en la pantalla grande fue el año pasado, en el drama The Wine of Summer , encarnando a Verónica.

Su nombre es sinónimo de tapas de revistas y blanco fácil de la prensa rosa en el país ibérico.

Más personal. La guapa actriz de 1,62 metros de estatura, pero de rostro imponente y llamativo para las revistas, mantuvo una relación con el piloto de motos español Fonsi Nieto durante cinco años (1999-2004), siendo su relación más estable. Fue pareja del humorista francés Michäel Youn (2006) y, además, del famoso actor Adrien Brody, el protagonista de El pianista , con quién compartió casa durante tres años (2006-2009), y luego con el francés Olivier Martínez (2009).

En septiembre del 2010, en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California, Pataky apareció acompañada del actor australiano Chris Hemsworth, dando a conocer públicamente la relación que habían llevado en secreto durante meses. Para el 25 de diciembre del 2010 contrajo matrimonio con Hemsworth, en una ceremonia efectuada en una isla en Indonesia.

Ambos son padres de una niña, India Rose, nacida en un hospital de Londres, y que está próxima a cumplir su primer año de edad, el 11 de mayo del 2013.

Elsa, de raíces rumanas y húngaras, adoptó el apellido de su abuelo materno, Pataky, para su carrera artística. Se desconoce cuánto tiempo estarán en el país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Elsa Pataky, una diva española en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota